vida sana en casa Herbalife 1

Ten una vida sana en casa con Herbalife 🥗. ¡Es muy fácil de lograr!

Tener una vida sana en casa con Herbalife es posible, pero si no tienes tiempo de ir a un gimnasio. Es muy sencillo, hacer ejercicios y complementarlo con tu alimentación en conjunto con Herbalife. Solo necesitas motivarte y hacerlo para poder lograrlo.

¡Así que anímate! Pon buena música y realiza una rutina de ejercicios en casa con la que te sientas cómodo, hidrátate y come sanamente. Con los productos de Herbalife puedes tener un aumento de tu rendimiento durante tus ejercicios y quemar esa grasa innecesaria que tanto deseas eliminar.

La mejor manera de tener una vida saludable es contar con apoyo y que mejor que tener el apoyo de tu familia y lograrlo juntos. Desde pequeños hay que enseñarles los efectos positivos que tiene tener una vida saludable, así cuando crezcan será más fácil para ellos

Hábitos para tener una vida saludable desde la comodidad de tu hogar

vida sana en casa Herbalife 2

Tener hábitos saludables es difícil, pero adoptarlos es un factor indispensable para evitar futuras enfermedades y trae efectos positivos a tu vida. Disfruta de una vida sana, cuida tu cuerpo y tu mente con hábitos saludables que puedes implementar desde la comodidad de tu casa.

  • Lo principal para tener una vida sana por supuesto es una alimentación saludable y equilibrada, que contenga todos los grupos de alimentos. Con una alimentación equilibrada obtendrás muchos nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para funcionar diariamente. ¡Asegúrate de incluir frutas, verduras y lácteos!
  • Descansa correctamente, es decir debes de dormir las 8 horas diarias y a un horario adecuado, para que tu cuerpo pueda recuperarse. Esto es indispensable, no solo por tu salud física si no también mental, un cuerpo y cerebro cansado afecta tu rendimiento diario.
  • Aléjate de los hábitos nocivos como el alcohol, el cigarrillo y las drogas, ya que estos pueden ser un riesgo para tu salud. El uso del tabaco afecta tu rendimiento y capacidad pulmonar y el uso excesivo de alcohol puede llegar afectar tu hígado, cuida tu cuerpo.
  • Incluye a tu familia y amigos en tu nueva rutina saludable así podrás estar acompañado y será más fácil el camino a tu vida saludable. Pueden empezar con algo sencillo como planificar el menú de la semana y que todos participen, al igual empezar a hacer ejercicios juntos.

Ponte en forma con Herbalife desde la comodidad de tu casa

vida sana en casa Herbalife 3

Puedes armar una rutina de ejercicios en tu casa, solo hace falta un poco de imaginación para poder lograrlo; por ejemplo, saltar la cuerda como ejercicio. Las sentadillas y los abdominales en definitiva son ejercicios que no pueden faltar para que entrenes todo tu cuerpo desde tu casa.

Puedes hacer trote estático durante unos 5 minutos para cumplir con tus ejercicios cardiovasculares, 5 minutos diarios pueden hacer una gran diferencia. La plancha también es un ejercicio necesario y de resistencia hacer 5 sesiones de plancha de un minuto, en poco tiempo verás la diferencia.

Elige alguna actividad que ya tengas establecida para que sea tu recordatorio a la hora de hacer ejercicios así será más fácil para ti recordarlo. Una vez logres tus metas en la semana puedes premiarte con alguna recompensa saludable, puedes comer un postre preparado con Nutritional Shake Mix de Herbalife

Los productos de Herbalife como el Té Thermojetics o los batidos nutricionales pueden ayudarte para poder bajar de peso y mantenerlo. Además puedes probar Fórmula 1 Sport que te ayudará a aumentar tu resistencia durante la práctica deportiva así como tu masa muscular.

Recuerda que para lograr tener una vida sana en casa Herbalife necesitas comer sanamente, esto significa que debes comer de todos los grupos alimenticios. Además debes comer todos los productos frescos en especial las frutas y verduras, no olvides esto cuando estés haciendo las compras.

Los pequeños de la casa también necesitan tener una vida saludable

Debes saber que empezar a tener hábitos saludables es más fácil si comenzamos desde jóvenes, así que enséñale a tus hijos lo importante de estos. Déjalos ayudar a planificar y a preparar las meriendas saludables, y explícales por qué lo son y cómo estas harán que crezcan sanos y fuertes.

Es necesario que ellos también tengan actividad física. Pueden bailar con ellos y así ejercitarse, y mejorar su capacidad cardiopulmonar, desarrollaran así huesos y músculos fuertes. Pueden realizar carreras de obstáculos o laberintos con algunos muebles de la casa, una manera divertida de entretenerse hacer ejercicios y desarrollar su agilidad.

Ten una vida sana en casa con la ayuda de Top nutrición HBL

Tener una vida sana en casa con Herbalife es posible y fácil de lograr, solo necesitas motivarte, empieza a tener el estilo de vida que mereces. En Top Nutrición HBL queremos recordarte que una alimentación balanceada, una buena hidratación y ejercicios son  fundamentales para una vida saludable.

Tener hábitos saludables es muy importante y junto a tu familia lograrán estar fuertes y sanos así podrán prevenir enfermedades como la diabetes. Cuidarte y cuidar de los tuyos tendrán muchos beneficios al integrar todos estos nuevos hábitos de vida saludable, no dudes y empieza hoy mismo.

¡Cuida de tu salud y la de tu familia acompañados de Herbalife!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?