vida activa productos Herbalife 1

Ten una vida activa con los productos de Herbalife 🚴 ¡Te sorprenderás!

Para tener una vida saludable necesitas comer y tener una vida activa con los productos Herbalife, así que prueba sus productos y verás cómo aumenta tu rendimiento. Pequeños cambios logran una gran transformación para una vida saludable y activa que podrás disfrutar junto a tu familia. ¡Atrévete a realizar estos cambios!

Acaba con el sedentarismo, la rutina y los malos hábitos. Dale un giro a tu vida y logra tener la salud y vitalidad que tanto deseas. Cambiar estos malos hábitos puede ser todo un reto pero te aseguramos que con un poco de motivación podrás lograrlo, así que atrévete a hacerlo.

¡Así que sigue leyendo! Te brindaremos consejos y algunas ideas que puedes aplicar para tener un estilo de vida saludable en poco tiempo. Además de unas rutinas de ejercicios sencillos de realizar en cualquier momento de tu jornada diaria.

Consejos para lograr tener un estilo de vida activo con Herbalife

Existen muchos problemas de salud que puedes llegar a sufrir debido a sedentarismo, puedes llegar a padecer de obesidad, hipertensión arterial, problemas cardiacos y diabetes. Además del sedentarismo, necesitas tener una excelente alimentación con todos los nutrientes necesarios y una adecuada hidratación, ten en cuenta los siguientes consejos.

  • Cuida tu alimentación, no se trata de contar calorías todos los días o cuánta grasa tienes lo que estás comiendo, estos son malos hábitos. Necesitas llevar una dieta balanceada, con todos los grupos de alimentos que se adapten a tus necesidades, no te olvides de incluir frutas y verduras.
  • Reduce la ingesta de las grasas saturadas a lo máximo que puedas. No las consumas todos los días, ya que puede llegar a ser nocivo. Reduce la ingesta de bebidas alcohólicas y tabaco. El tabaco, es una de las causas más frecuentes de ataques cardíacos, ACVs y problemas pulmonares.
  • Regula tus niveles de estrés y ansiedad, ya que pueden desencadenar problemas con tu peso, además recuerda dormir tus 8 horas diarias. Ten en control tu colesterol y tu glucosa, son 2 factores que debes tomar en cuenta, si están alterados puede sufrir problemas del corazón.
  • Realiza al menos 30 minutos de ejercicios diarios, trata de incluirlos en tu rutina diaria, verás que poco a poco te será más fácil hacerlo. Debes consumir por lo menos 2 litros de agua, al día en especial si estás haciendo mucha actividad física o hay elevadas temperaturas.

Ejercicios que puedes hacer durante tu rutina diaria junto a Herbalife

vida activa productos Herbalife 3

Sabemos que puede llegar a ser complicado sacar tiempo para hacer ejercicios, en especial si tenemos un día muy movido, pero te traemos la solución. Logra tener una vida activa con productos de Herbalife, solo úsalos y verás cómo todo tu estilo de vida cambiará drásticamente y te ayudará con tus metas.

Si tu sitio de trabajo o los lugares a los que tienes que ir ese día están cerca, en vez de ir en auto, opta por caminar. Caminar por 30 minutos a ritmo constante se ha determinado que puede ser muy bueno para tu corazón, además de ser una actividad eco-amigable.

Elige siempre las escaleras, tanto en tu trabajo como en tu hogar o centro comercial, deja como segunda opción los elevadores y las escaleras mecánicas. Con las escaleras estarás ejercitando no sólo tus piernas, también tus glúteos, ayuda a tu masa muscular con los batidos CR7 Drive de Herbalife.

Si tienes que recorrer grandes distancias, quítale el polvo a esa vieja bicicleta y pedalea hasta tu trabajo o destinos lejanos. ¡Verás qué divertido es! Ejercítate de manera divertida y llega rápido a tu destino y si te da sed o calor toma Té y Hierbas instantáneo de Herbalife.

Aprovecha si tienes quehaceres para poner un poco de música y mientras lo haces realiza una que otra sentadilla, o algunos saltos de tijeras. Así que ya sabes no tienes excusa que poner, si no tienes tiempo de hacer rutinas de ejercicio muy elaboradas o de ir al gimnasio.

Lograr una vida activa es muy fácil usando los productos de Herbalife

vida activa productos Herbalife 5

Aléjate del sedentarismo y de los malos hábitos que causan enfermedades a largo plazo, que pongan en peligro tu salud y tu vida. Tener una vida activa puede ser posible, si trabajas frente a una computadora todo el día, toma descansos y realiza algunos ejercicios, mejorará tu salud.

Una vida activa con los productos de Herbalife es posible, solo te hace falta un poco de motivación, si te da hambre entre comidas puedes tomar Batidos Nutricionales. Cambiar de hábitos puede ser difícil, pero no imposible. Anímate a darle un cambio a tu estilo de vida, se una persona completamente saludable.

Queremos verlo saludable y lleno de energía a ti y tu familia por eso en Top Nutrición HBL te damos los mejores consejos de salud. No se queden sentados en el sillón cuando puedes realizar algún ejercicio tranquilo desde la comodidad de tu hogar, empieza a ser saludable hoy.

¡Anímate! Solo necesitas un poco de motivación y para eso estamos nosotros, para ayudarte a lograr la mejor versión de ti mismo. Los hábitos saludables se construyen poco a poco así que da tus pequeños pasos y en poco tiempo verás grandes resultados ¡No te arrepentirás!

¡Todos estos consejos consíguelos en el blog Top Nutrición HBL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?