trabajar desde casa Herbalife 1

Consejos para trabajar desde casa 👩‍💻 con Herbalife. ¡Léelos!

Trabajar desde casa con Herbalife puede llegar a ser un reto si no nos organizamos y nos planteamos metas. Pero tranquilo, tenemos la solución al problema. Te daremos algunos consejos para que puedas cumplir con todos tus objetivos sin ningún inconveniente, así que sigue leyendo y entérate de todos los consejos.

Tienes muchas ventajas y beneficios trabajar desde tu casa vendiendo los productos Herbalife. Así que anímate y emprende esta nueva aventura desde tú hogar para que obtengas todos los beneficios y herramientas que Herbalife tiene para ofrecerte.  ¡Sé un emprendedor!

Trabajando desde casa tú puedes ser tu peor enemigo al distraerte con cualquier cosa, desde tu vecino ruidoso hasta tu fiel mascota buscando cariño. Así que aunque no todo es color de rosa y trabajar desde casa puede traer algunas desventajas, te diremos como luchar contra ellas y triunfar. ¡Empezamos!

Consejos para el home office y no mueras en el intento

trabajar desde casa Herbalife 2

Te recopilamos una serie de consejos ideales para ti, no importa cuán ruidoso es tu vecino, o cuantas veces tu mascota te busque. Esta lista de consejos te ayudará a trabajar desde casa con Herbalife, sé altamente productivo y eficiente para que puedas ser el mejor distribuidor de todos.

  • Ten un horario de oficina, muchas personas que trabajan desde casa no descansan a otros tantos les resulta difícil tener un horario fijo. Habrá ciertas interrupciones pero con los productos de Herbalife que entregar, usa un horario de oficina y evita distracciones, luego cierra tu oficina y disfruta de tu familia.
  • Planifica y programa tu jornada laboral, para maximizar la eficiencia. Si te concentras mejor por la mañana, evita tentaciones y distracciones en este horario. Enumera las tareas más importantes, y si tienes la posibilidad, cierra la puerta de tu oficina para que sepan que estás trabajando y no interrumpan.
  • Asignar un espacio como oficina o crear tu oficina en casa, que sea un espacio únicamente para organizarte y planear tus ventas de productos Herbalife. Si no puedes tener una oficina en tu casa, designa un rincón donde puedas trabajar y donde te puedas a enfocar realizando las tareas diarias.
  • Vístete para el éxito, quedarse en pijama todo el día no es la mejor manera de trabajar, pero si te arreglas, lograrás el éxito. Vestirte para trabajar te ayudará psicológicamente, tendrá un efecto adecuado y sabrás que es hora de ofrecer los mejores productos de Herbalife para tus clientes.

Errores más comunes que cometes al trabajar desde casa Herbalife

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas: tener tu horario, ser tu propio jefe, poder tomar las decisiones que sean importantes para crecer tu negocio. Sin embargo, te decimos cuáles son los errores más comunes que cometemos al trabajar desde casa para que evites realizarlos y tu negocio sea exitoso. 

  1. Tener un horario demasiado flexible, puedes distraerte mucho con las noticias, revisar tu correo o interrupciones familiares, evita todo esto con un horario de oficina. Como te comentamos anteriormente es la mejor manera de lograrlo y aumentar tus ventas de productos Herbalife, recuerda ofrecerlos según los requerimientos de tus clientes. 
  2. Evita las redes sociales, puedes pasar horas embobado viendo las redes sociales y las actualizaciones que todos hacen, perjudicando totalmente tu productividad y tus ventas. Elimina los accesos rápidos a tus redes sociales y evita ingresar desde tu celular, puedes entrar durante unos minutos en tus descansos, o en la hora de tu almuerzo.
  3. Prestar atención a más de una cosa a la vez y colocar la tv para tener ruido de fondo para engañar a tu cerebro. Este es un error, en el fondo no estarás dando el 100% a tu trabajo y tu productividad no estará lo suficientemente alta.
  4. Trabajar ininterrumpido sin descansos, esto puedo llegar a afectar no solo tu trabajo sino que puede afectarte a ti, puedes tener tenso algunos músculos. Disfruta de algunas pausas para distraerte y estirarte para darte un respiro y volver al trabajo con mayor energía, pero evita los descansos muy largos.

Todo es un balance, entre el trabajo y el descanso. ¡Tómalo en cuenta!

trabajar desde casa Herbalife 4

Algunos trabajos pueden ser estresantes por eso una de las ventajas de trabajar desde casa Herbalife es estar libre del estrés que puedes vivir. Por esto, alterna trabajo con descansos, así verás que tu trabajo será más productivo con estos descansos y tus ventas de productos Herbalife serán mayores.

A pesar de todo y lo más importante es que hagas lo que hagas, mantente positivo y organizado. Verás que así serás el mejor vendedor de Herbalife de forma fácil y rápida siguiendo todos estos consejos. Y siempre recuerda que un buen vendedor es aquel que conoce sus productos y sabe cuál producto es el mejor para cada tipo de futuros clientes.

Trabajar desde tu casa puede ser divertido con Top Nutrición HBL

Desde Top Nutrición HBL queremos darte todos los consejos y herramientas necesarias para que puedas trabajar exitosamente desde tu casa. ¡No tengas miedo de hacerlo! Tener un trabajo desde tu casa trae muchas ventajas pero también desventajas, para ello estamos aquí para ayudarte durante el camino para ser el mejor emprendedor.

Sé el mejor distribuidor de Herbalife en todo Chile, nosotros te daremos todos los consejos que te damos desde Top Nutrición HBL. Queremos verte realizar todas tus metas personales y profesionales. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?