Ahora que estamos en invierno, una sopa instantánea de Herbalife tibia nunca cae mal, te ayuda a entrar en calor y te sentirás como en casa. Esta sopa es completamente nutritiva es ideal para tu familia, y para niños en crecimiento, te daremos varias opciones de sopa para tu familia.

Cuando hace frío nos cuesta un poco más salir de la cama para realizar nuestras actividades diarias, pero una sopa caliente es la solución. Y aunque muchas personas tienen la creencia que a los niños puede no gustarle, amarán la sopa por su cremoso y exquisito sabor.

Quédate leyendo y te diremos cuáles son los beneficios de comer sopa para que tú y tu familia se hagan adictos al igual que nosotros. Porque no hay nada mejor para levantar el ánimo de aquellos que están un poco tristes que con una sopa familiar que caliente su corazón.

Beneficios que trae para ti y tu familia una rica y nutritiva sopa

Sopa instantánea Herbalife 5

Las sopas son un alimento indispensable en cualquier familia, no solo nos trae gratos momentos familiares, también con temperaturas bajas nos ayuda un montón. Además de aportar minerales, vitaminas e inclusive fibra a tu dieta, te sacia, hidrata y es un alimento increíblemente delicioso. ¡No dudes en probarlo!

Contribuye a una alimentación balanceada, puedes realizar una sopa instantánea Herbalife y puedes complementarlo con cualquier proteína, carnes, pollo o pescado, hasta de hierbas aromáticas. Las posibilidades son variadas, y lo bueno es que cada sopa es nutritiva a su manera, así que ¿qué esperas para comer este súper alimento?

Aunque no lo creas comer sopas te ayudan a recuperar los minerales esenciales y ayuda a hidratarte, recuérdalo para cuando estés deshidratado o enfermo. Puedes realizar una buena sopa a un precio económico, con unos cuantos vegetales agregados a la sopa de Herbalife puedes tener un plato exquisito. Además de tener un gran poder saciante, te contamos un súper secreto: las sopas también te permite mantener un control de tu peso.

La sopa de la marca Herbalife es un alimento seguro ya que llega a temperaturas de 100°C destruyendo cualquier microorganismo que puede haber en los alimentos crudos. Se pueden consumir en cualquier época del año, y es un alimento sano para tus hijos, para deportistas e inclusive para mujeres embarazadas.

Recetas increíblemente sabrosas con la sopa instantánea Herbalife

Sopa instantánea Herbalife 2

Esta sopa instantánea es una buena fuente de proteína, fibra dietética además de contener 21 vitaminas y minerales, lo mejor es bajo en grasas. Puedes prepararla con agua o con sopa para recibir la cantidad de fibra calorías y proteínas que desees, si quieres saber más puedes visitar este enlace.

  • Una increíble sopa es la de pollo y calabacín, necesitas sofreír las cebollas, junto con los guisantes, calabacín y espinaca, mientras estás asando un pollo. Después de que hagas esto, agrega 2 tazas de caldo de pollo con  2 porciones de la sopa instantánea Herbalife y una taza de leche.
  • La sopa de coliflor es un plato delicioso y muy nutritivo, y es una excelente fuente de vitamina K, agrégale dos porción de nuestra maravillosa Sopa Herbalife. Realiza un sofrito, al que luego le vas añadir leche, las porciones de sopa, junto con la coliflor, papas, comino, sal y déjalo hervir.
  • También puedes intentar una crema de zapallo para los más pequeños de la casa. Necesitarás papa, cebolla, leche desnatada, Sopa de Herbalife, sal y pimienta. Prepara los vegetales y agregalos a tu leche junto con 3 porciones de sopa instantánea, déjalo cocer y luego pásalo todo por licuadora.
  • Y no puede faltar la sopa de cebolla, una delicia y más cuando hace mucho frío, necesitarás cebolla, ajo, orégano, agua y sal. Sofríe el ajo y cebolla hasta que estén transparentes, agrega agua, 3 porciones de sopa instantánea y los demás ingredientes, deja cocer 30 minutos.

Calienta tu cuerpo y alma con unas ricas sopas. ¡Será un plato delicioso!

Sopas instantáneas Herbalife 3

Siempre que nos sentimos mal nuestros familiares nos buscan reconfortar y muchas veces sucede luego de comer una rica sopa caliente. Es por esto que queremos tanto este plato porque siempre nos hace sentir como en casa, en pocos minutos aparte de ser un alimento nutritivo.

Ayuda a tu cuerpo a tener una mejor condición si deseas bajar de peso, la sopa te ayudará a saciarte mucho, sin sacrificar tu nutrición. Al consumir sopa tu cuerpo gastará menos energías para digerirlas ya que es un alimento ligero lleno de nutrientes, sufrirás menos indigestiones. ¡Adiós cólicos!

En Top Nutrición HBL te damos mejores recetas. ¡Visita nuestro blog!

Queremos que cocines y alimentes sanamente a tu familia con recetas deliciosas y que todos amarán, Top Nutrición HBL está para facilitarte la cocina. Sabemos que muchas veces cocinar puede volverse un poco monótono por eso te queremos dar las mejores recetas para que innoves tu menú.

Visita nuestro blog accediendo a este enlace y encuentra información, consejos y recetas que tú y tu familia amarán. Llénate de energía, aliméntate sanamente comiendo sopas, este súper alimento tiene años de tradición y nutrición, no desestimes el poder que tiene, atrévete a prepararlas. Te aseguramos que tus hijos le gustarán y te la pedirán casi todos los días.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?