Los mejores snacks son aquellos que son saludables, que aportan nutrición y energía a nuestra familia, por eso hoy te presentamos: sándwich y productos Herbalife. Una nutrición saludable es fundamental para toda la familia, ya que los alimentos son el combustible que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente.

Evita lo más que puedas las grasas saturadas, los azúcares procesados y las harinas refinadas, es decir todos aquellos alimentos procesados que hacen mal. Necesitas en tu dieta alimentos que puedan aportar todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios para poder funcionar correctamente, tener toda la energía diaria necesaria.

Todas las dietas independientemente de si quieres subir o bajar de peso deben ser personalizadas a tus necesidades, y sobre todo a tus requerimientos diarios. Te daremos los mejores consejos y recetas para que tengas una nutrición de hierro, así que sigue leyendo y entérate de todo esto y más.

Pasos para lograr una nutrición balanceada y una salud de hierro

sándwich y productos Herbalife 2

Hoy te daremos varios consejos para tener una nutrición saludable, y puedas tener un sistema inmunológico fuerte, además de varios beneficios que te contaremos hoy.  Pero no te preocupes, también te hablaremos de la mejora combinación de snacks, sándwich y productos de Herbalife. ¡Así que sigue leyendo y entérate!

Una alimentación balanceada es aquella que cubra todos los grupos alimenticios para que puedas tener todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, para tener sus múltiples beneficios. Entre los beneficios es que tendrás una piel brillante, cabello y uñas fuertes y saludables, todo esto solo con tener una alimentación balanceada.

  • Come varias veces al día: desayuno, almuerzo y cena, más dos meriendas, y con raciones moderadas, así tendrás un mejor control de tu peso. Si buscas aumentar o bajar de peso este tipo de plan de alimentación te ayudará muchísimo ya que evitarás comer comida chatarra por la ansiedad.
  • Recuerda beber mucha agua: al mantenerte hidratado tu organismo funcionará adecuadamente y evitarás deshidratación, que es muy peligroso para tu salud. Tomar mucha agua también ayuda a que tu piel se vea luminosa y que se vea más tersa y no reseca.
  • Planifica tus comidas: de esta manera cuando vayas al supermercado sabrás que cosas necesitas comprar y evitar comprar comida chatarra, empieza desde el comienzo. Además esto te ayuda a tener tu menú semanal variado con todos los alimentos saludables que a ti y tu familia le gustan.

Las mejores recetas deliciosas con sándwich y productos Herbalife

Sándwich de waffles

Los sándwich son uno de los snacks más saludables que se pueden comer. Son rápidos, fáciles de preparar y con múltiples variedad de opciones. Así que hoy te daremos varias opciones para hacer los mejores sándwich y productos Herbalife, incluyendo uno de postre.

  • Puedes hacer sándwich de waffles, solo necesitas harina, azúcar, sal, leche, 2 huevos, 2 porciones de Batido Nutricional Herbalife y un toque de canela. Una vez hagas tus 2 waffles lo puedes rellenar con aguacate, lechuga, tomate, una porción de jamón de pavo y queso, esta combinación es delicioso.
  • Para preparar tu propio pan de sándwich te diremos como, solo necesitas 5 cucharadas de semillas de lino, huevos, levadura, sal y proteína personalizada. Precalienta el horno a 180°, muele las semillas y mezcla con el resto de los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea, hornea por 25 minutos.
  • Con nuestro delicioso pan de sándwich preparado, es hora de hacer una delicia que nosotros amamos y hacemos de merienda. ¡No te vas a arrepentir!. Solo necesitas atún y Proteína personalizada de Herbalife. Mezcla con tomate, cebollín y con un toque de queso crema, y listo a rellenar nuestro sándwich.
Receta de sándwich helado con productos de Herbalife
  • En esta receta de sándwich helado solo necesitarás 1 medida de Proteína de Herbalife, leche, harina de avena, banana y los demás ingredientes que encontrarás en el link. Para prepararlo debes triturar la banana junto con la vainilla y canela y ponerla en el congelador. 
  • Para la galleta necesitarás mantequilla de maní. Mezcla la mantequilla de maní con el batido Fórmula 1, leche y harina de avena hasta lograr una buena textura, para poder armar la galleta. Y ahora sí, a unir nuestras dos mezclas y luego a disfrutar de este delicioso y sano postre, que nuestros niños amaran completamente.

Top Nutrición HBL la mejor forma para alcanzar una mejor nutrición

Todos tenemos preferencias y gustos cuando de comida se trata, es por esto que debemos armar nuestro menú semanal, para aprovechar al máximo la nutrición. En Top Nutrición HBL nos interesa tu salud y la de tu familia por eso queremos que combines los sándwich y productos Herbalife.

Anímate a pensar fuera de la caja y busca todos esos alimentos que mejoran tu estilo de vida y pondrán fuerte tu sistema inmunológico. El primer paso para para tener una salud de hierro empieza con tu alimentación, así que empieza hoy mismo a mejorar tu nutrición.

No olvides tus meriendas saludables, para evitar ataques de ansiedad a media mañana y sobre todo no olvides mantenerte y a tu familia hidratada. Sé creativo con los niños si no les gusta tomar agua, dales jugos de sus frutas favoritas, agrega un chorrito de limón o naranja.

Busca lo mejor para tu nutrición de la mano con los productos Herbalife


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?