Rutina de ejercicios con Herbalife 1

¡Ten un cuerpo ideal! Arma tu rutina de ejercicios con Herbalife 🏋️.

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio y hacer ejercicios, te traemos una rutina de ejercicios con Herbalife casera, y lo mejor, fácil. Puedes hacer una rutina completa de cuerpo entero sin la necesidad de ir al gimnasio, de forma  sencilla y aumentado poco a poco la intensidad.

Uno de los productos de Herbalife que puedes incluir previo a tu rutina es el Sport Activator rico en vitaminas B, E y antioxidantes. Arma tu rutina de ejercicios con Herbalife y tendrás el cuerpo que deseas y te mereces en poco tiempo. ¡No esperes y empieza ya!

Rutina de ejercicios desde la comodidad de tu hogar.

Rutina de ejercicios con Herbalife 2

Empezar es sencillo, solo necesitas tus zapatos de ejercicios, ropa deportiva o cómoda y sobretodo, muchas ganas así empezarás tu rutina de ejercicios. Recuerda hidratarte mucho, ya que estarás haciendo ejercicios, sudarás mucho y debes reponer todos los electrolitos perdidos. ¡Las bebidas de Herbalife son perfectas para ti!

Lo principal antes de comenzar y luego de tomar tu Sport Activator es calentar. Para esto haz carrera en el sitio por aproximadamente 10 minutos. Luego del cardio puedes empezar hacer 20 flexiones de brazos y hacer 4 repeticiones, si se te hace difícil puedes pegar las rodillas al piso.

Haz elevaciones de brazo 4 series de 20 repeticiones puedes intentar hacerlo con un poco de peso unas mancuerna de 1, 2 o 3 kilos. Luego puedes pasar hacer 20 sentadillas y hacer 4 repeticiones. Recuerda descansar unos segundos entre repetición y repetición, es una buena manera de empezar. 

Pasa hacer zancadas laterales 3 series de 20 repeticiones, y luego elevación lateral igual 3 series de 20 repeticiones. Por último puedes hacer plancha 4 series por 30 segundo cada una y cambiarla por una plancha lateral igual 4 series de 30 segundos.

Cuerpo esbelto y contorneado desde tu casa con Top Nutrición HBL.

Tener un cuerpo hermoso pero sobre todo sano es posible, arma tu rutina de ejercicios con Herbalife y ten el cuerpo que deseas. En Top Nutrición HBL, te damos unos tips de ejercicios para que los practiques desde tu casa; recuerda hidratarte, alimentarte balanceadamente y… ¡Sigue motivado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?