Sabemos que puede llegar a ser un reto que a tus hijos les guste la comida saludable, por eso te traemos recetas para niños Herbalife. También sabemos que por esta razón tus hijos no comen la cantidad suficiente en cada comida, para lograr obtener todos los minerales y vitaminas. Es necesario inculcarles a nuestros niños desde pequeños buenos hábitos alimenticios y como es una alimentación saludable, para que crezcan sanos y sepan comer adecuadamente.

Si tu hijo no come sanamente está expuesto a que en un futuro desarrolle enfermedades del corazón, presión arterial diabetes, sobrepeso y colesterol alto. Los malos hábitos alimenticios incluyen el comer una variedad muy limitada de alimentos, que sabemos que es la primera cosa que hacen los niños. Además de negarse a comer grupos enteros de alimentos como las verduras, exceso de comida chatarra. 

¡Pero no te preocupes! En este artículo te daremos ideas para comidas sanas y divertidas para los más pequeños de la casa, de seguro te serán muy útiles. Queremos que tu familia sea saludable por lo que te daremos algunos consejos de alimentación para los más pequeños de la casa. Así que sigue leyendo y entérate cómo ayudar a que tus hijos coman sanamente y de una manera divertida, para que crezcan sanos y fuertes.

Consejos de alimentación saludable para los pequeños de la casa.

Lo primero que debes enseñarle a tus hijos es no olvidar el desayuno, es la fuente de energía principal de tu cuerpo. Después de pasar horas de ayuno en la noche, tu cuerpo necesita energía para empezar el día elige alimentos ricos en carbohidratos, lácteos y frutas. Enséñales a comer variado, que no se acostumbren a un solo grupo de alimentos, existe una forma para evitar que tu hijo haga esto. 

Diles que su trabajo es alimentarse mientras que el tuyo es ofrecer alternativas nutritivas y deliciosas, no deje que el escoja siempre que comer. Las frutas y verduras pueden ser comida divertidas y deliciosas, estos aportan vitaminas, minerales y fibra a la dieta de tus hijos. Lo ideal es consumir 5 raciones de frutas y verduras durante el día, para que tus hijos tengan todos los nutrientes necesarios en su día.

Pueden tomar meriendas a media mañana y media tarde, así los pequeños no tendrán tanta hambre y evitarán tantas horas de ayuno. Considera usar frutas, yogures, frutos secos, cereales, jugos naturales, leche como meriendas manténlas en equilibrio con la dieta que les ofrezcas a tus pequeños.

Recetas para niños Herbalife que les van a encantar a tus hijos.

recetas para niños herbalife 3

Te traemos estas ricas recetas que puedes usar para que tus hijos coman sabroso y contienen muchos nutrientes para que crezcan grandes y fuertes. Sigue leyendo para descubrirlas; como consejo extra, involucra a tus hijos en la preparación para que vean que la comida sana es divertida.

  • Realiza un barquito de verduras, un alimento divertido y saludable, pela y corta las puntas de un calabacín; córtalo longitudinalmente y quítale la pulpa. Dentro podrás colocar tu relleno, cocina la pulpa del calabacín, los vegetales y si quieres puedes añadirle atún, una vez listo colócalos en tus barquitos.
  • Para este invierno una sopa caliente siempre es buena. Esta recetas para niños con productos Herbalife de fideos puede ser divertida si añades fideos con formas. Necesitarás Nutri Soup de Herbalife, dos huevos, pimentón, fideos y puedes añadir jamón a la preparación para darle más sabor. ¡Tus hijos lo amarán!
  • La pizza vegetariana es una opción saludable para tus hijos y les encantarán, agrega a la masa dos cucharadas de Proteína Personalizada en polvo de Herbalife. Agrega los vegetales favoritos de tus hijos y queso mozzarella sin grasa, puedes incluir a tus niños a la preparación, será divertido y muy nutritivo.
  • Como postre, puedes hacer unas paletas heladas de frutos rojos. Tus hijos quedarán enamorados de estas deliciosas y saludables paletas con los productos Herbalife. Solo necesitas dos cucharadas medidoras de Batido nutricional Formula 1 sabor fresa, media taza leche descremada, 150 gramos de yogur descremado y frutos frescos.
  • Otra alternativa de postres es el muffin cookies & cream, una nutritiva forma de consentir a tu familia que tiene 210 calorías y 17 proteínas. Agrega a la preparación de tus muffins de Batido nutricional Formula 1 sabor Cookies & cream y Proteína Personalizada en polvo Herbalife. ¡Quedará muy delicioso!

Una buena alimentación es importante para una adecuada salud.

recetas para niños herbalife 5

Durante el crecimiento de los niños, es muy importante cuidar su alimentación ya que están en proceso de desarrollo y deben recibir todos los nutrientes. El desarrollo de sus habilidades y de su cerebro también se ven beneficiados si los niños cuentan con una buena alimentación, bríndales lo mejor.

Los platos de tus hijos debes llenarlos en un 50% de alimentos ricos en carbohidratos, 15% de alimentos proteicos, el resto corresponde a las grasas. No exageremos en las porciones ya que un exceso de proteínas o hidratos de carbono les puede producir a tus hijos obesidad. ¡Todo es equilibrado!

Top nutrición HBL, te brindamos recetas para consentir a tus pequeños.

recetas para niños herbalife 4

 En Top Nutrición HBL te regalamos nuestras mejores recetas para niños Herbalife para que alimentes a los pequeños de la casa de manera saludable. Nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, brindale  a tu familia lo mejor con los productos Herbalife. Recuerda: alimentación saludable es vida saludable.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?