recetas chile herbalife 1

🍲 Pilla las mejores recetas en Chile de Herbalife que puedes preparar

Comer balanceado es importante para tu salud es por esto que el día de hoy te traemos las mejores recetas Chile Herbalife que podrás preparar. No importa si eres vegetariano o no, hoy te traemos recetas para todos los gustos, lo único importante aquí es mantenerte saludable.

Tener una dieta sana es fundamental para nuestro organismo, no solo porque tendremos un peso ideal, sino que le brindan nutrientes a tu organismo. Es decir tus órganos, entre ellos tu cerebro corazón hígado o pulmones, necesitan de ciertos tipos de alimentos para funcionar correctamente, si no funcionan mal.

Ayudarás a tu sistema inmunológico a combatir infecciones, tendrás menos resfriados, y estarás mejor preparado para cualquier virus que quiera entrar a tu cuerpo. Además de ayudarte a prevenir, le darás a tu cuerpo una protección extra contra enfermedades como el cáncer, la diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, entre otros. Así que pilla este artículo en Top Nutrición HBL. ¡Comenzamos!

Así que prueba estas deliciosas recetas vegetarianas de Chile 

recetas chile herbalife 2

Te traemos unas deliciosas recetas vegetarianas que te aseguramos sorprenderán a tu paladar y el paladar de tu familia y amigos. ¡Pruébalo, no te arrepentirás! Pero si no eres fan de la comida vegetariana, no te preocupes, más adelante te traemos otras recetas para ti, así que anímate a probarlas.

Nuestra primera receta es una crema de pimentón, solo necesitas pimentones, cebolla, albahaca, perejil, leche y no te olvides de agregar Nutri Soup de Herbalife. Para que tu crema quede deliciosa no olvides hornear los pimientos, cebolla junto con la albahaca y perejil, luego, mezcla todos los ingredientes.

Si te gustan las cremas y el brócoli debes probar esta deliciosa crema que te llenará de energía junto con la Nutri Soup de Herbalife. Además necesitas brócoli, ajo, leche descremada, sal y pimienta, cocina el brócoli luego licúa con el resto de los ingredientes, ¡y ya estará listo!

O puedes preparar unas ricas berenjenas rellenas de vegetales, solo necesitas varios de tus vegetales favoritos, proteína en polvo personalizada, y unas berenjenas grandes. Corta a lo largo las dos mitades, saca un poco del relleno, cuece con los vegetales, ponlo en las berenjenas y al horno.

Otra receta con la que puedes usar la proteína en polvo de Herbalife personalizada son las papas rellenas, te recomendamos que además agregues queso crema. Cocina las papas, picadas a la mitad, saca el relleno y mézclalo con el resto de los ingredientes, agrega queso parmesano y al horno.

Recetas para los amantes de la carne que vale la pena intentar

Sabemos que no a todos les gustan los vegetales en grandes cantidades, es por esto que te traemos estas deliciosas recetas con carne para probar. Pero no te preocupes, también te colocamos algunas con pescado para que puedas probarlos y amar su delicioso sabor. ¡Así que anímate a prepararlas!

¿Qué te parece hacer una pizza de masa de atún? Para la masa solo debes agregar al atún 2 huevos, 2 porciones de Batido Nutricional. Llévala al horno por 7 minutos, luego dale vuelta y vuelve a hornear con todos tus ingredientes favoritos, no te olvides de agregar el queso.

Puedes preparar el ajiaco, en el caldo de carne asada agregas 2 porciones de Nutri Soup Herbalife, cebolla ají, perejil, sal pimienta, comino y orégano. Este rico plato lo puedes realizar con las sobras de la carne del asado del fin de semana y te aportará muchas energías y nutrientes.

recetas chile herbalife 5

Para esta otra receta necesitarás de la Proteína Personalizada de Herbalife, pollo, romero, cebolla, jengibre, ajo, vinagre blanco, una naranja y su ralladura. Vas a dejar macerando todo esto en una bowl por 2 horas y luego lo vas a meter todo al horno, puedes acompañarlo con papas rústicas.

Pero si quieres un asado te lo tenemos, necesitarás carne de falda, cebolla morada Batido Nutricional Herbalife, ajo, jugo de limón y naranja, sal, pimienta. Mezcla todos los ingredientes menos la carne para lograr un delicioso marinado y lo agregaras a la carne de la falda.

Dejarás este marinado por unas 4 a 6 horas dentro de la nevera, mientras enciende tu parilla que el momento de preparar ¡llega pronto! Deja cocinar la carne de  falda por 10 minutos de cada lado y luego déjala reposar fuera del fuego por 20 minutos antes de servirla.

Finaliza tu comida con esta rica receta de postre en Chile con Herbalife

Comer sano puede ser un desafío y más si tenemos ante nosotros la posibilidad de un postre, así que te traemos esta rica receta. Sigue leyendo, que estas recetas de Chile con Herbalife son toda una delicia saludable ideal para ti y tu familia. ¡Atrévete a probarlas!

Para el cheesecake necesitarás galletas de mantequilla, leche descremada, yogurt, leche condensada, frambuesas y Batido Nutricional Herbalife sabor vainilla. ¡Rico y sano! Tritura las galletas, mezcla con la leche descremada y el batido, mezcla el resto de los ingredientes, colócalos al horno, luego decora con las frambuesas. Queremos ofrecerte las mejores recetas nutritivas para que prepares para ti y tu familia, así que no dudes en probarlas y mejorar tu nutrición. 

Recuerda que debes complementar tu dieta balanceada realizando ejercicios e hidratándote correctamente, para que tu organismo funcione correctamente y tenga todos los nutrientes. Te apoyamos para verlos sanos a ti y tu familia, así que no dudes en visitar nuestro blog y encontrar los mejores consejos y recetas. El primer paso para un cuerpo sano empieza por lo que comes, dale a tu cuerpo la energía necesaria para realizar todas tus actividades.

¡Top Nutrición HBL cuenta con las mejores recetas para tu nutrición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?