Cuando estás a dieta más atacan los antojos de comer algo dulce o de comer esa comida chatarra que a todos nos gusta; hoy te vamos a contar como hacer nuestra receta de brownie con los productos de Herbalife en Chile. ¡Así que sigue leyendo junto a Top Nutrición HBL! Entérate de esto y mucho más. Además, te contaremos cuales son los beneficios que el chocolate puede aportar a tu dieta, y que nutrientes aporta a tu salud. 

Pero no solo te enseñamos los beneficios del chocolate, te diremos los beneficios de los frutos secos que puedes agregar a tu mezcla de brownie. Así que descubre todas las propiedades y nutrientes que estos alimentos traen para tu cuerpo, y como beneficia tu salud y la de tu familia. Ofréceles la mejor nutrición para que tengan energía todo el día, pero sobre todo que tengan una salud de hierro. ¡Vamos a empezar!

Beneficios del chocolate y las nueces en tu salud y la de tu familia

receta brownie Herbalife Chile 1

Aunque no lo creas consumir chocolate ayuda a tener una buena figura, eso sí, no debes irte a los extremos y consumir demasiado. Pero no solo de los beneficios del chocolate te vamos a hablar hoy, también te contaremos los nutrientes que te dan las nueces a tu dieta.

Cuando hablamos de comer chocolate nos referimos al que es con cacao más puro, menos procesado y con menor cantidad de azúcar procesada. El chocolate tiene múltiples beneficios si es consumido de una manera adecuada, así que eliminemos esa mala fama que tiene el chocolate en las dietas. Algunos de los beneficios que tiene el chocolate en tu cuerpo es el aumento de endorfinas que son los encargados de la felicidad. 

Además, aumenta el flujo sanguíneo, reduce la presión arterial y ayuda a mejorar la memoria, reduce la fatiga y ayuda en tu rendimiento físico. Por otro lado los beneficios que obtienes al consumir el acompañante perfecto de los brownies, las nueces son variadas, muy nutritivas pero sobre todo deliciosas. Las nueces son un fruto seco muy saludable, lleno en Omega 3, Vitaminas B6 y E, Calcio, Hierro, Sodio, Potasio, Magnesio y Zinc.

La nuez te ayudará a reducir tu colesterol, prevenir enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido de grasa vegetal y todos sus minerales. Además, cuida tu cerebro, regula tu tránsito intestinal y controla el apetito. Si tienes ansias a media tarde puedes comer algunas nueces.

Algunas deliciosas recetas de brownie con Herbalife Chile

Sabemos que un postre nunca puede faltar y qué mejor que realizar una receta de brownie con Herbalife en Chile, puedes realizarlo con cualquier cacao. Pero nosotros te recomendamos que consigas el chocolate o cacao más puro y menos tratado que consigas, es decir el que tenga menos azúcar.

  1. Necesitarás: chocolate negro, mantequilla, huevos, esencia de vainilla, harina, chispas de chocolate puro, 2 porciones de Batido Nutricional de Herbalife de sabor chocolate. Es hora de mezclar los ingredientes, en bowl, no te olvides del batido Herbalife, luego lo llevas a un recipiente al horno por 30 minutos.
  2. Para esta receta de brownie con Herbalife en Chile necesitarás los mismos ingredientes de la anterior solo que agregamos maní y 2 porciones Batido Nutricional sabor Cookies & Cream. Esto le dará una mezcla deliciosa de sabores a tus brownies, y el secreto para que queden bien es el tiempo y la temperatura correcta.
  3. Si quieres hacerlo más delicioso puedes hacer un brownie con maní y un poco de dulce de leche que hará que tus hijos quien más. No te olvides de las porciones del Batido Nutricional y tener el horno a 180° C y dejarlos en el horno durante 30 minutos.

Combina el chocolate y las nueces para hacer unos brownies deliciosos, te aseguramos que serán los favoritos de todos, ¡no te olvides de usar Herbalife! Con estos productos verás que le darán un toque delicioso, único pero sobre todo muy nutritivo. No te arrepentirás de usarlo, así que pruébalos pronto.

Come chocolate sin sentir culpa y logra el cuerpo que tantos deseas

receta brownie Herbalife Chile 2

Todo en exceso es malo, pero si comer chocolate mientras estás haciendo dieta no es nada malo, solo debes consumir el que sea más puro. Así que consigue el chocolate oscuro que más te guste y haz postres deliciosos acompañado de los productos de Herbalife. ¡No te arrepentirás!

No olvides de tener una dieta balanceada, y comer en las correctas proporciones, hidratarte y tener un estilo de vida activo, o hacer ejercicios. Esta combinación logrará que tengas un estilo de vida saludable y tener el cuerpo con el que sueñas, todo es posible si lo intentas.

Hacer dieta puede ser difícil y más si nos dicen que tenemos que eliminar de raíz todos aquellos cosas que nos gustan. Si quieres bajar de peso no es necesario hacer dietas extremistas, y eliminar todo tipo de alimentos, así es más fácil sufrir del efecto rebote.

En Top Nutrición HBL queremos verte saludable y te damos las mejores recetas para que comas siempre algo rico y pero sobre todo nutritivo. Así que síguenos y comprueba todas las deliciosas recetas que publicamos para que tengas una adecuada nutrición pero sobre todo que sean recetas muy sabrosas.

¡En Top Nutrición HBL queremos que disfrutes sin faltar a tu dieta!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?