La avena, es un alimento muy nutritivo que te ayudará para tu digestión y tu tránsito intestinal, además de tener otras propiedades para tu salud; por eso hoy te traemos la receta de avena con Herbalife para sacarle provecho a todos los beneficios que este alimento tiene para ofrecer.

La avena es un cereal que tiene múltiples nutrientes y vitaminas, es uno de los pocos cereales que es completo y equilibrado. Aporta a tu organismo magnesio, cobre, hierro, zinc, vitamina B1, ácido fólico, manganeso y sobretodo, es bajo en calorías.

Es usada mucho en snacks para darle un empujón de energía a tu rutina diaria, además de tener múltiples beneficios y propiedades. Sigue leyendo para enterarte de todas las cosas que necesitas saber de la avena y los beneficios que trae a tu salud.

Beneficios y propiedades que contiene la avena para tu organismo

receta avena Herbalife 2

La avena es un alimento excelente, no importa tu edad. Es un cereal rico en vitaminas, en especial todas las del complejo B. Te contaremos todos sus beneficios que puedes obtener al consumirla, además de una rica receta avena Herbalife para que pruebes y te deleites. Mejora la digestión, si eres de esas personas que sufren de estreñimiento, la avena con su alto contenido de fibra es la mejor solución. 

Agrega la avena a tus comidas o a tu menú semanal y verás que te ayudará a digerir los alimentos y regular tu sistema digestivo. Va ayudarte a controlar tus niveles de azúcar en tu sangre, si sufres de diabetes o te diagnosticaron pre-diabetes, la avena te ayudará. Otro increíble beneficio que trae para tu salud es que te ayudará a mantener el colesterol a raya y ayuda a tu corazón gracias al omega 3.

Ayuda a prevenir enfermedades, como el hipotiroidismo, y hay estudios que demuestran que mejora el riego de asma en niños, mejora la tos y bronquitis. Además a regenerar los tejidos, y gracias al complejo B ç, te mantendrá sanos tus huesos y sistema nervioso.

La avena será el aliado número uno en tu tratamiento de belleza, ¡y en tu rutina de belleza! Puedes incorporarlo en tu rutina diaria. La avena absorberá toda esa suciedad y grasa que se acumula en los poros y así regula el pH de la piel de manera natural.

Receta avena Herbalife, una nueva forma de consumirla y amarla

receta avena Herbalife 3

Comer la avena de forma tradicional se come puede llegar a ser un reto en especial para los más pequeños de la casa, ¡pero ya no! Hoy te contaremos la mejor receta de avena con los productos de Herbalife y unas extras que harán que tu familia empiece a amar la avena como nosotros la amamos.

  1. Nuestro desayuno favorito es los pancakes de avena con arándanos, necesitas 3 bananas, leche, margarina, azúcar morena, nueces, vainilla, y nuestro batido nutricional Herbalife. Tritura el plátano y mezcla con el resto de los ingredientes hasta tener una masa homogénea, colócalo en el sartén y ¡listo hora de comer!
  2. Si quieres un snack para llenarte de energía, las barritas de pera y avena, son una delicia. Necesitarás azúcar, harina de trigo, mantequilla, canela y una medida de tu batido nutricional Herbalife. Pica las peras, metelas al horno con azúcar una vez caramelizadas, mezclalas con el resto de los ingredientes hasta tener una masa homogénea, luego refrigéralas.
  3. El vaso de yogur crujiente solo necesitas 4 ingredientes: el yogurt de tu elección, tus frutas favoritas, avena y 2 cucharaditas de Proteína Personalizada de Herbalife. Mezcla en un recipiente el yogur, la Proteína Personalizada de Herbalife, las hojuelas de avena, y tu fruta favorita troceada. Luego mételo al refrigerador por un par de horas y a disfrutar
  4. ¡ Y no nos olvidamos del postre! También puedes disfrutar de galletas de avena y plátano. Necesitas un plátano maduro, avena, 2 porciones de Batido Nutricional Herbalife banana caramelo, leche de almendra, canela y azúcar de coco. Mezcla todos los ingredientes menos el azúcar hasta tener una forma homogénea, forma las galletas  y espolvorea de azúcar y es: ¡hora de hornearlas!

Complementa tu alimentación con avena y con Top Nutrición HBL

receta avena Herbalife 4

Podemos considerar la avena como un súper alimento, ya que brinda a tu cuerpo múltiples beneficios y con estas recetas toda tu familia la amará. Así que atrévete a incorporar a tu dieta la avena y prepara desayunos increíbles que no te tomará mucho tiempo, y son realmente deliciosos.

Así que no te preocupes la próxima vez que no sepas que preparar para desayunar o para cenar, con estas ricas recetas de avena y junto Herbalife, podrás solucionarlo. Te aseguramos que si tienes un bajón de energía durante tu día, las barritas de pera y avena serán tu mejor aliado en esos momentos. Lo mágico de estas barritas es que puedes llevarlas a donde vayas, ya sea a tu trabajo, colegio o universidad, llevarás energía a donde vayas. 

Y de postre las mejores galletas de avena que podrás probar, son saludables para los pequeños de la casa y con poca azúcar. ¡No tendrás que preocuparte! Así que anímate a darle esa energía que le falta a tu vida, si sufres de estreñimiento la avena es la solución a este tedioso problema. No te preocupes, en Top Nutrición HBL estamos a tu lado a cada paso del camino, aconsejándote para estar saludable usando los productos de Herbalife.

¡Top Nutrición HBL contigo en el inicio de tu vida saludable!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?