Programa Básico Desayuno Saludable 1

Sigue el Programa Básico Desayuno Saludable, goza de energía 🥑.

Siguiendo el Programa Básico Desayuno Saludable tendrás muchos beneficios después de 10 horas de ayuno ya que necesitas energía y nutrientes para tu rutina diaria. Este programa te ayudará a mantener tu peso corporal, mejorará tu concentración, rendimiento y estado de ánimo.

Si no ingieres un desayuno saludable no podrás cubrir todas tus necesidades nutricionales diarias, te sentirás fatigado, de mal humor, e irritable y perderás energía. Un buen desayuno debe aportar en promedio unas 400 calorías todo depende de tus actividades diarias, recuerda que también debes mantenerte hidratado.

Mejora tu salud con el Programa Básico Desayuno Saludable.

Programa Básico Desayuno Saludable 2

Opta por un desayuno completo y balanceado con el Programa Básico Desayuno Saludable, obtén todos los nutrientes necesarios para empezar tu día. Consumiendo los desayuno saludable podrás obtener todos los nutrientes necesarios para comenzar tu día con energía, te contamos cuáles son. ¡Sigue leyendo!

La mezcla para Bebida Nutricional Proteica viene en exquisitos sabores, tendrás variedad para todos los días, y para toda la familia. Es un complemento delicioso, contiene 12 minerales y vitaminas como la vitamina A y C, además contiene 90 calorías y es bajo en grasa.

El segundo producto del Programa Básico Desayuno Saludable es el Té y Hierbas Instantáneo, esta deliciosa bebida es refrescante y puedes tomarla fría o caliente. Perfecta para merienda o para acompañar tu comida, baja en calorías y tiene propiedades antioxidantes, y diversos sabores.

Por último el Concentrado de Aloe Vera. Ideal para complementar tu Desayuno Saludable, un alimento líquido libre en calorías. Aparte de complementar tu alimentación, te apoya la salud digestiva y mejora tu bienestar intestinal. Viene en dos increíbles sabores: mandarina y mango.

Empieza tu día lleno de energía con los productos de Top Nutrición HBL.

En Top Nutrición HBL nos encanta siempre recomendarte lo mejor y el Programa Básico Desayuno Saludable es perfecto para ti y tu familia. No olvides que el desayuno es la comida más importante del día ya que con ella comenzarás el día después de largas horas de ayuno. ¡Obtén tus productos en Top Nutrición HBL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?