Comer sabroso y saludable en Navidad es posible con Herbalife, no hace falta que renuncies a ellos en esta época de alegría navideña; hoy te daremos varias recetas para hacer los más sabrosos postres para Navidad con Herbalife en Chile. ¡Te aseguramos que son muy saludables y  sin culpas!

postres para navidad Herbalife Chile 1

No te prives de comer algo delicioso en estas fechas, prepara comidas y postres saludables para toda tu familia y todos tus seres queridos. Comer delicioso, pasar las fiestas con tu familia no quiere decir que no vas a poder comer sano, sustituye los alimentos que no sean beneficiosos para tu dieta.

Así que prepara el horno y todos los materiales porque este mes vamos a ayudarte a hornear los mejores postres navideños que vas a probar. Tus amigos y familiares te van a pedir tus recetas por lo que es hora que te prepares para ser el centro de atención.

Recetas para preparar postres para Navidad con Herbalife Chile

Hoy te traemos las recetas más sabrosas que puedes probar de postres para Navidad con Herbalife en todo Chile, pero lo más importante es que son saludables. Así que ve por lápiz y papel para que anotes estas súper recetas de postres para que seas la sensación de las fiestas con tus postres.

  1. El primer postre es el mousse de chocolate, necesitarás Batido Nutricional sabor chocolate, azúcar, leche entera, huevos, crema espesa, chocolate semi amargo picado. Hierve la leche y mézclalo en una procesadora con el chocolate y una pizca de sal, y agrega los huevos. A la mezcla le puedes agregar un poco de extracto de vainilla, o menta, asegúrate de que esté bien mezclado. Divide el mousse en copas, debes dejarlo reposar en el refrigerador, batir la crema espesa hasta tener crema chantilly y agregar a tu postre. ¡Disfrútalo!
  2. La torta helada es un postre súper delicioso necesitas helado de chocolate y vainilla, galletas de vainilla y chocolate, fruta y Batido Nutricional Herbalife. Asegúrate de colocar en el molde un poco de aceite para que no se pegue nuestra torta helada, pica los dos sabores de galletas. Mezcla los helados cada uno con su sabor del Batido Nutricional, luego agrega una capa de chocolate en el molde, mételo al congelador por 1 minuto. Las galletas de vainilla mézclalas con el helado de vainilla y las frutas, luego colócalo en nuestro molde y otra vez al congelador. Por último, pon una última capa de helado de chocolate en el molde y coloca las galletas de chocolate encima esta será nuestra capa. Déjala reposar en el congelador y antes de servir recuerda que la capa de las galletas de chocolate tiene que ir abajo, acompáñalo con frutas.

Bebidas para acompañar tus postres para Navidad con Herbalife Chile

Durante estas fechas puedes tomar estas bebidas para poder complementar o con tus comidas o tus postres, para que puedas compartir con tu familia. Estas bebidas puedes realizarlas usando productos de Herbalife, ya no tendrás excusa para no pasar unas Navidades de manera saludable, todas las recetas son deliciosas.

Esta bebida es una tradición chilena, pero hoy le daremos una vuelta al famoso terremoto, al helado de piña le agregaremos 2 porciones de Batido Nutricional. Coloca en una copa un poco de vino pipeño blanco nuestro helado con Herbalife, ¡y listo! Tendrás una rica bebida que disfrutar en la cena.

Una bebida que no puede faltar en las fiestas es la borgoña, a esta la vamos a preparar con vino, frutas y Beverage Mix de Herbalife. Pica las frutas, déjalas macerar con el Beverage Mix, luego agrega el vino y no puede faltar el hielo para el calor de esta época.

Para Fin de Año no puede faltar la cola de mono, necesitaremos leche, café, aguardiente, azúcar, clavos de olor, Batido Nutricional Herbalife sabor canela. Para prepararlo primero debes cocinar los ingredientes sin alcohol, dejar que se enfríen, agregar el licor, luego refrigerar y disfrutar esta bebida.

No puede faltar el tradicional chocolate caliente es típico de Navidad en todo el mundo. Necesitas: azúcar, cacao, Batido Nutricional de chocolate Herbalife, leche descremada. Cocina los ingredientes y remueve todo el tiempo con un batidor, cuando esté listo sirve en tazas y agrega crema batida o pequeños malvaviscos.

Disfruta de estas Navidades con tu familia y los productos Herbalife

postres para navidad Herbalife Chile 5

En estas fechas una de las cosas más importantes que disfrutar es la unión familiar y el cariño que tenemos con nuestros seres queridos. Por esto, no dejes que la comida sea un obstáculo, alimenta sanamente a tus seres queridos en la cena de Nochebuena y Año Nuevo.

Con los productos de Herbalife es posible lograrlo, para que en enero sigan teniendo una salud formidable y un cuerpo de ensueño. Que en estas fechas navideñas, la unión, el amor y todo lo importante sean el plato principal, deja a un lado todo lo demás.

Deja que los productos de Herbalife estén presentes en tu cena de Navidad para que puedas dejar de lado las preocupaciones que puedas tener. Acompaña estas fiestas con estos ricos postres y bebidas para Navidad con Herbalife en Chile, todos tus seres queridos quedarán sorprendidos por su sabor.

¡Top Nutrición HBL te desea una Feliz Navidad junto a tu familia!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?