Nutrición deportiva Herbalife 1

Nutrición deportiva Herbalife: ¿qué comer antes y después? 🏋️‍♀️

El objetivo principal de una nutrición deportiva Herbalife es ayudar a mantener en buen estado de salud y al mismo tiempo optimizar el rendimiento deportivo. Como nos alimentamos antes y después de entrenar, es muy importante que estos alimentos nos ayuden en la recuperación y rendimiento.

Tu cuerpo necesita energía para funcionar y tener una nutrición deportiva te ayudará a tener todos los elementos en una dieta balanceada. Te contamos todos nuestros secretos en cuanto a nutrición con Herbalife para tener un adecuado entrenamiento y una nutrición que te ayude en tus entrenamientos.

Una nutrición deportiva adecuada para mejores resultados con Herbalife.

Nutrición deportiva Herbalife 2

Si vas a realizar entrenamientos de resistencia debes ingerir entre dos y tres horas antes y debes incluir suficientes carbohidratos y algo de proteína. Puedes usar la Formula 1 Sport de Herbalife que te proveerá de 18 gramos de proteína y favorecen al crecimiento de la masa muscular.

Para un entrenamiento de fuerza necesitas ingerir alimentos entre dos y tres horas antes de realizar el entrenamiento. Combinando carbohidratos y proteínas. Puedes comer algún snack previo al o un batido de Herbalife 10 minutos antes de entrenar, así lograrás un mejor rendimiento ¡aléjate de la fibra!

El alimento después de entrenar también es muy importante ya que debe recuperar los electrolitos perdidos durante el entrenamiento, las proteínas son tus mejores amigas. Para una nutrición deportiva con Herbalife después del entrenamiento puedes usar el CR7 Drive. Repone los electrolitos y los líquidos perdidos, contiene magnesio para mejorar el rendimiento.

En casos de entrenamiento de alto esfuerzo puedes consumir Restore de Herbalife, es un apoyo nutricional nocturno que ayuda con el daño muscular del entrenamiento. Contiene varias vitaminas como la C, la E y la A que son importantes para restituir tu cuerpo y prepararlo para el siguiente entrenamiento.

Mantente sano con Top Nutrición HBL. ¡Accede a nuestra web!

Con la nutrición deportiva y los productos de Herbalife te mantendrás alimentado correctamente para que regeneres fuerzas y te ayude con el rendimiento durante tus ejercicios. Podrás conseguir mucha información en la web de Top Nutrición HBL, además de productos Herbalife. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?