Nutrición con Herbalife

¿Qué son los macronutrientes? Obtén una buena nutrición con Herbalife.

Los macronutrientes son elementos que proveen a nuestro organismo de la energía necesaria para funcionar, tener una nutrición con Herbalife te ayudará a obtenerlos. Estos además nos ayudan a reparar, promover y regular los procesos que nuestro cuerpo genera. 

Herbalife es una compañía comprometida con tu salud, con sus productos podrás decirles a todos que tienes una buena nutrición con Herbalife. Los macronutrientes son importantes para tu organismo, estos son los carbohidratos, la proteína y las grasas, los productos de Herbalife te ayudan a obtenerlos.

Importancia de los macronutrientes para tu organismo.

Nutrición con Herbalife 2

Como ya dijimos, los macronutrientes nos aportan energía que es de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Esta energía se mide en calorías, sí las temidas calorías son buenas para nuestro cuerpo, obténlas mediante una adecuada nutrición con Herbalife.

Los carbohidratos son la principal fuente de energía para todas las funciones de nuestro organismo, ayudan a regular las grasas y las proteínas. Además los carbohidratos ayudan con nuestra la actividad muscular y cerebral y debes consumirlas con moderación, puedes obtenerlo de las frutas, verduras y legumbres.

Las proteínas ayudan a tu organismo en el sistema inmune, además de formar parte de tu piel, pelo, la fibra muscular, entre otros. Ya que nuestro cuerpo no puede producirlos debes incluirlos en tu nutrición junto con una buena alimentación, esta se almacenará en tu musculatura. 

Puedes conseguir la proteína en la carne, los pescados, lácteos, legumbres y frutos secos al igual que con nuestra bebida nutricional proteica de Herbalife. Este producto contiene aproximadamente 5 gramos de proteína por cada cucharada que consumas.

Las grasas son utilizadas como depósitos de energía, además sirven como sustento para nuestro cuerpo y ayuda a digerir las vitaminas. Pueden encontrarse en forma líquida en los aceites vegetales o en forma sólida en la mantequilla o aceite de coco. Nuestro organismo necesita de las grasas no saturadas para mantener la elasticidad de las membranas y tejidos, y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo.

Mejora tu nutrición con Herbalife y Top Nutrición HBL.

Son muchos de los productos que puedes utilizar para mejorar tu nutrición con Herbalife, desde batidos llenos de proteínas hasta la Nutri Soup. En Top Nutrición HBL queremos brindarte toda la información que necesitas para que puedas mejorar tu nutrición y la de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?