My Herbalife - Negocios

My Herbalife. Te contamos sobre esta modalidad para tu propio negocio.

Si deseas tener tu propio negocio, o deseas tener un ingreso extra My Herbalife es para ti, y lo puedes hacer en tu tiempo libre. No importa si eres ama de casa, o estas estudiando y tu horario es muy apretado, puedes trabajar con My Herbalife en tu tiempo libre.

Si estas preocupado por que no sabes por donde empezar, que hacer, o cómo hacerlo, no debes de preocuparte, ya que recibirás entrenamiento. Nunca estarás solo My Herbalife te asesorará en cada paso que des, además serás parte de una gran comunidad donde todos trabajan en conjunto.

En Top Nutrición HBL te decimos por donde tienes que empezar.

Antes que nada debes inscribirte para poder iniciarte como vendedor, una vez realizado este debes adquirir tu licencia de Distribuidor Independiente. Después recibirás el entrenamiento que necesitas. Y es hora de ponerte manos a la obra y vender los mismos productos que usas y llevar mejor calidad de vida a tus consumidores.

No olvides crear tu cuenta para que ingreses como distribuidor. Allí te pedirán el número de identificación y las 3 primeras letras del apellido de tu patrocinador. Al ser distribuidor recibirás descuentos y muchos beneficios más así que no esperes más e ingresa a My Herbalife e inscribirte hoy mismo.

Si quieres que más personas reciban los beneficios que tu has obtenido con los productos de Herbalife, esta es tu oportunidad de oro. Al conocer los productos y observar los resultados que has obtenido serás ideal para recomendar a tus clientes. De esta forma muestras cuales son lo productos que se adaptarán a sus metas.

La licencia que obtienes en My Herbalife tiene una duración de un año. Pero tranquilo no te la quitarán, una vez pasado este año puedes renovarla. Al tener tu licencia te entregarán un Pack de bienvenida que tiene la documentación de la normativa de My Herbalife y botones de la compañía.

My Herbalife es una gran oportunidad de emprendimiento para ti.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio, obtener grandes beneficios y realizar tus sueños junto con My herbalife. En Top Nutrición HBL queremos brindarte las mejores opciones y verte crecer mientras tienes una vida saludable. ¡El límite lo pones tu ven y alcanza tus metas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?