Toma meriendas saludables con Herbalife.

Prepara tus meriendas saludables con Herbalife 🥞. ¡Seguro te encantará!

Prepara tus meriendas saludables con Herbalife. Las meriendas no son una comida propiamente dichas, pero sí deben satisfacer tu apetito entre las comidas. Tú puedes elaborar meriendas saludables combinando los batidos nutricionales, fibra activa y proteínas en polvo de Herbalife con frutas, yogurt, frutos secos y otros ingredientes. 

Continúa leyendo y entérate de más combinaciones para elaborar tus meriendas saludables con Herbalife.

Combinaciones para elaborar tus meriendas saludables con Herbalife.

Prepara unos ricos panqueques saludables con Herbalife

Para elaborar meriendas saludables con Herbalife necesitarás poco ingredientes, además que son súper fáciles de elaborar. Por ejemplo:

  1. Frutas: puedes mezclar tu batido de sabor a vaina, con leche de tu preferencia. Agrega una porción de yogurt y  frutos rojos congelados. Mézclalo todo y obtendrás un batido súper cremoso la puedes tomas así. También, si prefieres, viértelo en moldes para helado, déjalos en la heladera por lo menos dos horas. 
  2. Frutos secos: tu sabor preferido de fórmula 1 Herbalife, una medida de la proteína en polvo de Herbalife y de fibra activa. Agrégale leche de tu preferencia, dos cucharadas de ricota, melocotones cortados, pasas y nueces al gusto. Mézclalo todo muy bien y ponle un toque de ralladura de limón. Vierte la mezcla en moldes para muffin, llevarlo al horno a 180ªc por 25 minutos. 
  3. Leche: la leche por sí sola es una fuente de vitaminas, proteínas y minerales, la puedes acompañar con tus muffins nutricionales de Herbalife. 
  4. Tès: las infusiones de Herbalife son una fuentes de nutrientes, energía y antioxidantes. Consume una taza Té y hierbas o el de N.R.G. Té guaraná con tu muffin o galletas saladas. Tendrás más vitalidad para continuar las actividades y compromisos de tu día a día. 

Anímate y preparar para toda tu familia estas deliciosas meriendas nutricionales. ¡De seguro te encantarán!

Llénate de mucha vitalidad con las meriendas de Top Nutrition HBL. 

Las meriendas saludables con Herbalife te llenan de mucha vitalidad para continuar tus actividades diarias. Top Nutrition HBL te recuerda que las medidas con productos de Herbalife, son un complemento alimenticio muy sano. Tú y cualquier integrante de tu familia los puedes consumir entre las comidas. Evita las tentaciones y ten siempre a la mano tu merienda rica en vitaminas, proteínas, minerales de Herbalife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?