Herbalife para niños 1

😉 Dale la nutrición a tu familia que merecen con Herbalife para niños

Los primeros años de tus hijos son fundamentales en su desarrollo mental y físico es por eso que te recomendamos usar productos de Herbalife para niños. Sabemos que quieres que tus hijos crezcan sanos y fuertes y Herbalife contribuye con su nutrición, en especial con los batidos nutricionales.

Te ayudamos con ideas de recetas que puedes realizar para los pequeños de la casa, a los que les cuesta o no les gusta comer. Estas recetas divertidas, saludables y deliciosas harán que la hora de comer sea ansiada por ellos y te olvidarás de batallar para que coman.

Además en este artículo encontrarás varios trucos que tenemos para que tu hijo crezca sano y fuerte mientras crea hábitos saludables, para convertirse en un adulto sano. Recuerda que al crear hábitos saludables desde pequeños crecerán teniendo menos riesgo de sufrir enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión o el sobrepeso. ¡Así que comenzamos!

Recetas nutritivas y deliciosas con los productos Herbalife para niños

Comer saludablemente no necesariamente tiene que ser aburrido, puedes hacerlo de manera divertida e involucrar a tus hijos en todo el proceso de elaboración. Ve con ellos hacer mercado, que escojan las frutas y verduras y todos aquellos ingredientes que necesitan para comer saludablemente durante toda la semana.

Una receta saludable y muy fácil de hacer son los rollos de espinacas y atún, además de estos dos ingredientes, necesitarás queso crema. No te olvides de mezclar el queso crema con 1 porción de Proteínas personalizadas Herbalife. Luego realiza una tortilla de espinacas y puedes agregarle algunos condimentos. 

Una vez que tengas lista la tortilla, debes untar el queso crema en ella, y colocar nuestro atún que previamente lo puedes sazonar a tu gusto. Cuando tengas todo extendido deben empezar a enrollarlo poco a poco de manera firme, para finalizar lo cortas de unos 7 cm cada trozo.

Las mini pizzas son divertidas y deliciosas para tus hijos, a la masa puedes agregarle una porción de Proteína personalizada Herbalife para hacerla más nutritiva. Una vez lista tu masa y tu salsa puedes ponerlas en el molde para ponqué y meterlas al horno, para que tomen forma de cesta.

De postre puedes hacer unas ricas paletas de frutas y para darle todos los nutrientes necesarios usa los Batidos Nutricionales Herbalife en cualquier sabor. Solo necesitas leche o yogurt, las frutas favoritas de tus hijos, molde y paletas para helados y por supuesto, los productos Herbalife para niños.

Importancia de una alimentación saludable

Herbalife para niños 3

Garantiza una vida sana y larga a tus hijos, enseñándoles hábitos saludables y la importancia de una alimentación adecuada; usa los productos Herbalife para niños. Crea rutinas que harán que los niños aprendan más rápido estos nuevos hábitos que en un futuro serán parte de su día a día. ¡Inténtalo hoy!

Uno de los primeros hábitos que debes enseñarle a tus hijos es la alimentación sana y equilibrada esto le traerá muchos beneficios. Una dieta saludable ayudará a que tus hijos se desarrollen no solo físicamente, su capacidad de aprendizaje será mucho mayor y evitará la aparición de enfermedades.

Enséñales a tus hijos a comer los alimentos de todos los grupos alimenticios, para que puedan disfrutar de todas las vitaminas y nutrientes que necesita. Limita lo más que puedas los productos con altas grasas saturadas y azúcares como las papas fritas y refrescos, sustituye por frutas, verduras y yogures.

Recuérdales la importancia de tomar agua todos los días, y el porqué es bueno mantener hidratado su cuerpo, puedes darles té de hierbas Herbalife. Para que se acuerden de tomar agua puedes hacerles un juego, a ver quién completa sus 2 litros de agua diarios, y premiarlos al lograrlo.

Comer saludable y tomar agua no son las únicas formas de mantenerse en forma y saludable, haz ejercicios diariamente con tus hijos. Crea una pequeña rutina puede ser casera para los más pequeños de la casa, o salgan a trotar, patinar o hasta usar la bicicleta.

Crea rutinas saludables para los niños con Top Nutrición HBL

Para que los pequeños de la casa tengan una vida saludable cuando crezcan hay que enseñarles buenos hábitos mediante rutinas diarias, ¡así será más fácil! En Top Nutrición HBL queremos darte las mejores herramientas para que tus hijos crezcan sanos y fuertes, así tendrán un sistema inmune muy fuerte.

Puedes empezar desde pequeñas cosas, para que no se sientan abrumados por un cambio tan drástico en sus rutinas diarias, ve poco a poco. Una vez aprendido uno de estos hábitos pregúntale cómo se siente, y verás que estará más lleno de energía y vitalidad, luego agrega otro hábito.

Recuerda que no es solo comer saludable, tomar mucha agua y hacer ejercicios. El sueño es una parte fundamental para tener una mente ágil. Si no tienen las horas de sueño necesarias, van a empezar a fallar en la escuela y estarán decaídos y desanimados, ten en cuenta esto.

Enséñales a tener siempre ordenada su habitación y lavarse los dientes después de comer, en especial si comió alguna merienda y antes de dormir. Creando estos pequeños hábitos le aseguras a tus hijos un futuro brillante, y tendrán mayor prevención a futuras enfermedades como la diabetes o la obesidad.

Top Nutrición HBL siempre contigo cuidando la salud de tu familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?