Galletas de navidad Herbalife Chile 1

Haz las mejores galletas de Navidad 🍪 con Herbalife en Chile

Ahora que comienza la época navideña puede ser un poco difícil comer saludable pero no es imposible, hoy te diremos cómo preparar galletas de Navidad con Herbalife en Chile.  Además de darte la deliciosa receta, te contaremos cómo lograr mantener tu dieta durante esta bonita época sin sacrificar el sabor de tus comidas.

Así que no te preocupes  por perder el avance que durante estos últimos meses has logrado con los productos de Herbalife. Lo que si tienes que evitar son los excesos, porque todos sabemos que es malo para nuestra salud.

Sigue leyendo para que te enteres de todos nuestros secretos navideños, no olvides visitar nuestro blog dando click sobre este texto ya que estaremos preparando más artículos navideños para esta época del año. Sigue teniendo un cuerpo sano, y no te preocupes por perder tu figura, ¡usa tus productos de Herbalife favoritos en estas fiestas navideñas!

Consejos para superar las fiestas navideñas sin aumentar de peso

Sabemos que estas fechas son muchas veces lo difíciles que son en cuestión de excesos, ya que existe la tentación de platos deliciosos pero para nada sanos. Mantente saludable y en forma, además, no te olvides de hacer tus rutinas de ejercicios, te aconsejamos hacer una lista antes de ir a hacer las compras para tu despensa.

Lo primero que tienes que seguir haciendo es tomar un desayuno saludable, es el alimento que nos dará la energía para comenzar el día. Comienza comiendo frutas o cereales, ya que estos son bajos en grasas y ayudará a acelerar tu organismo, complementa con lácteos o con la fibra. Evita el consumo excesivo de alcohol, puedes tomar vino ya que es beneficioso para tu salud, así que con unas copas de vino no tendrás problema alguno. 

Recuerda que debes comer mientras estás bebiendo y alternar las bebidas alcohólicas con otras bebidas que no lo sean. Mantente activo, durante estas épocas no te olvides de hacer ejercicios. En vez de bajar en ascensor, usa las escaleras, ve caminando hacer tus diligencias. Inclusive mientras estés montando el árbol de Navidad, o realizando el festín navideño puedes bailar, te ayudará a bajar esas calorías de más.

Cuidado con comer en exceso las grasas. Los alimentos que aunque sabemos que son deliciosos, pueden ser una tentación, siempre pon una opción saludable. Si colocan tentempiés, procura servirte en un plato aparte la cantidad que vayas a comer para que no estés picando bocadillos a cada rato.

Receta de galletas de Navidad de Herbalife en Chile. ¡Las amarás!

No queremos que te prives de comer un postre durante estas navidades, por esto te diremos cómo hacer las mejores galletas de Navidad con los productos de Herbalife.  Estas galletas son fáciles y rápidas de hacer pero lo más importante es que son deliciosas y saludables usando algunos productos de Herbalife.

  • La primera receta de galletas, es nuestra favorita: ¡Galletas de jengibre! Necesitas además de los ingredientes básicos, 2 porciones de Batido Nutricional Cookies and Cream de Herbalife. El secreto para que tengas una deliciosa galleta de Navidad es el jengibre molido y la nuez moscada, eso es lo que hará la diferencia.
  • ¡Seguimos! Prueba hacer galletas de mantequilla navideñas, son súper fáciles de hacer, deliciosas y toda tu familia las amarán, hasta te pedirán esta deliciosa receta. Tan sólo necesitas: harina, mantequilla, dos porciones de Batido Nutricional Herbalife de vainilla, huevo, te recomendamos que amases mucho para que queden súper esponjosas y suaves.
  • Por supuesto no pueden faltar las galletas de chocolate, hazlas en forma de hombres navideños, si te atreves agrega canela a la masa. Hazlas como normalmente lo haces, antes de cortarlas deja reposar la masa en la nevera por 30 minutos luego puedes cortar la forma.
  • Y para lo más pequeños de la casa puedes hacer también con forma de Santa para que se las deje debajo del árbol en Navidad. Prepara la masa que más te guste y recuerda ponerla masa en la nevera para poder cortar la forma de Santa y decorarlas.

Tener galletas saludables durante Navidad es posible con Herbalife

Galletas de navidad Herbalife Chile 3

Sí, así cómo estás leyendo, tener un postre delicioso y saludable es posible durante estas fechas de celebración navideña, ¡es hora de que las pruebes! Solo debes ajustar las cantidades y por supuesto usar los productos de  Herbalife que lograran brindarte las vitaminas y minerales que necesitas. Las galletas de Navidad con los productos de Herbalife en Chile harán que tu familia te pida tu receta, y sean fanáticos de ellas. 

Con estas recetas te aseguramos que te pondrán como la persona favorita en estas fiestas, serás el centro de atención, ¡comienza a hornear hoy mismo! Pero debes recordar que no debes dejar a un lado tu alimentación saludable, tu rutina de ejercicios diaria y por supuesto, tomar mucha agua. Todo esto hará que en enero sigas teniendo la figura que tanto te ha costado alcanzar durante estos meses, ¡cuídate de los excesos!

Piensa siempre como sustituir algunos ingredientes poco saludables por unos más sanos,  no olvides agregar los productos de Herbalife, para tener todos los nutrientes y vitaminas. Así que no te preocupes, en estas fechas con estos consejos que te damos podrás lograr seguir con tu figura sin tener que sacrificar comer delicioso.

¡Con Top Nutrición HBL de tu lado, podrás mantener tu silueta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?