Nuestras encuestas de salud Herbalife son una buena opción para crear hábitos saludables y de alimentación para ti y toda tu familia. Estas encuestas servirán a los distribuidores de Herbalife para evaluar tu condición de salud y cuáles hábitos debes cambiar y cuál alimentación es mejor.

Hoy te contaremos todos nuestros secretos y tips para tener una alimentación saludable y un estilo de vida sano, que podrás disfrutar con tu familia. Existen muchos consejos que puedes empezar a utilizar para que puedas lograr el cuerpo que deseas y te daremos los mejores.

Para tener un estado de completo bienestar es necesario tener una alimentación balanceada, hacer ejercicios y tener un equilibrio entre tu estado físico y mental. No olvides ejercitarte o realizar actividades de recreación con tu familia, amigos o con tus seres queridos para que tengas un estado completo de bienestar.

Hábitos alimenticios que debes empezar a aplicar a tu vida diaria

Los más pequeños son una esponja de aprendizaje en sus primeros años de vida, es por esto que debemos inculcarles buenos hábitos alimentarios desde pequeños. Con las encuestas de salud Herbalife te daremos un preámbulo a cómo deben ser tu estilo de vida para estar saludable y lleno de energía.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes comenzar a tener una alimentación balanceada, con todos los grupos de alimentos. Además debes realizar 5 comidas diarias a lo largo de tu día, y recuerda que el desayuno es la comida más importante del día.

¡Come frutas y verduras! Ya que estas son ricas en antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas que le da fuerza a tu cuerpo para funcionar diariamente. También contiene carbohidratos que como sabes es lo que le da a tu cuerpo la energía para hacer todas tus actividades diarias.

Recuerda que no debes ver la comida como tu enemigo si no como tu amigo que te ayudara a tener un cuerpo fuerte y sano. Prepara un menú semanal, para que compres lo necesario en el mercado, recuerda que puedes hacer ciertos antojos con alimentos totalmente saludables y muy deliciosos

Tomar agua es necesario para mantener tu cuerpo y mente en manera óptima, un cuerpo hidratado es un cuerpo en buen funcionamiento. Recuerda moderar las grasas, trata de que su consumo sea el menos posible, además existen grasas saludables o vegetales como las que contiene el aguacate.

Evita estos malos hábitos y cuida de tu salud y la salud de los tuyos

Al igual que los buenos hábitos afectan tu salud y a tu cuerpo los malos hábitos también lo hacen, hoy te diremos cuales debes evitar. Así podrás tener un cuerpo envidiable, lleno de energía y le entregaras a tu familia toda la protección que necesita con unos buenos hábitos alimenticios.

El primer hábito que debes evitar o dejar es tabaquismo, ya que afecta tu salud, tus pulmones y corazón se dañaran. Evita darles el ejemplo a tus hijos del cigarrillo, pero debes recordar que si fumas tu familia y tus hijos también son fumadores pasivos.

La falta de sueño no solo va afectar tu rendimiento durante todo el día, las funciones de tu cuerpo no se van a cumplir correctamente. Tener falta de sueño hará que nuestro cerebro se sienta cansado, aletargado y no esté alerta a lo que sucede a su alrededor, ¡evita accidentes!

Saltarte las comidas, muchas personas piensan que para perder peso deben comer menos y se saltan algunas comidas para lograrlo, pero no es lo correcto. Una vez que alcanzan su peso y luego vuelven a comer normalmente, sufren del llamado efecto rebote de las dietas, así que evita saltar comidas.

Comer en exceso azúcar o alimentos procesados, ya que en exceso este tipo de alimentos causan múltiples enfermedades a tu cuerpo muchas de ellas peligrosas. Entre las enfermedades que puedes sufrir es la obesidad, hipertensión arterial, alto niveles de azúcar en sangre, puede inclusive sufrir de infartos cardiacos.

Consume alimento saludables y obtén un cuerpo y mente saludable

Realízate con cualquier distribuidor tu encuesta de salud Herbalife, para que pueda asesorarte para mejorar tu estilo de vida, y que producto Herbalife te recomienda. Los productos de Herbalife están completamente diseñados para ofrecerte los mejores ingredientes naturales con excelentes resultados, para la salud tuya y de toda tu familia.

De pequeños los hábitos serán más fáciles de aprender, así que es ideal que puedas inculcarle a tus hijos desde chicos que deben hacer. Consumir los alimentos más frescos para obtener todas todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, así que empieza hoy tu alimentación saludable.

Comienza a alimentarte sanamente con la ayuda de Top Nutrición HBL donde encontrarás los mejores consejos y recetas para alimentar a tu familia. Cumple con todos estos consejos y verás que en poco tiempo tendrás un estilo de vida saludable y sacarás 20 puntos en las próximas encuestas.

Evita en un futuro de sufrir enfermedades que acortan la vida que pasarás con tus seres queridos y de disfrutar a tus hijos. Disfruta de tener una salud de primera con los productos de Herbalife que te ayudarán a mejorar tu nutrición, además de mejorar tu condición física.

Mejora tu calidad de vida y la de toda tu familia con Top nutrición HBL

Categorías: salud

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?