encuestas de Herbalife 1

Tu peso ideal con las encuestas de Herbalife ✌ ¡Cuida tu salud!

Quieres mantener un control de tu peso hoy te contaremos todo lo que debes saber y qué esperar, además te recomendamos las encuestas de Herbalife. Los controles de peso son para mantenernos sano y evitar así que nuestro sistema inmune baje sus defensas y nos enfermemos. Tener un peso saludable es una parte importante para lograr tener una vida saludable y poder controlar nuestro colesterol, evitar problemas cardíacos, o diabetes. 

Hoy te contaremos todas nuestras recomendaciones para que logres mantener tu peso ideal o para ayudarte a conseguirlo, así que sigue leyendo para saber todo. La obesidad es una enfermedad crónica que puede afectar tanto a jóvenes como adultos, la obesidad aumenta el riesgo de sufrir muchas enfermedades. Así que mantente sano, en forma, controlando tu peso y manteniéndote saludable. ¡No esperes más y sigue leyendo para enterarte de todo en nuestro blog!

Consejos para tener un peso ideal, sin rendirte a mitad de camino

encuestas de Herbalife 2

Uno de los consejos que te podemos dar para mantener tu peso es tener el mismo valor de energía consumida con las calorías que consumes. En cambio si quieres bajar de peso deberías ingerir un poco menos de las calorías que gastas durante todo el día, complementa con productos de Herbalife. Existen muchos motivos por los cuales existe el sobrepeso, entre ellas es si tu gasto de energía es mejor a tu consumo de calorías. 

Por esto es importante tener una dieta equilibrada pensada en esta situación para evitar subir de peso, combínalo con una adecuada rutina de ejercicios. Las encuestas de Herbalife te ayudarán a controlar tu peso, esto es importante ya que te ayudará mucho si sufres de enfermedades crónicas. Así si sufres algunas de estas enfermedades crónicas que aumentan el riesgo a sufrir un infarto o te predisponen a cambios bruscos de peso.

Caminar, es una manera de empezar si tu objetivo es bajar de peso o mantenerlo, puedes plantearte como objetivo caminar 30 minutos diarios. Puedes ir aumentando el tiempo cada semana, además camina en la mañana, con amigos si es posible, con ropa cómoda y recuerda llevar hidratación.

Lo importante antes de empezar es que escuches a tu cuerpo y empieces porque quieres un cambio en tu estilo de vida y ser saludable. No hace falta estar en una dieta extrema, con los productos de Herbalife podrás lograr tener el cuerpo que deseas saludablemente.

Encuestas Herbalife, una herramienta que beneficiará mucho tu salud

La encuestas de Herbalife sirven para ayudar a mantener tu control de peso, esta encuesta consiste en una serie de preguntas sobre tus hábitos y conocimiento alimenticio. Después de recolectada esta información tu distribuidor Herbalife te dirá qué medidas puedes tomar y qué productos son los más recomendados para ti.

Las encuestas nutricionales de Herbalife pueden dividirse en varios tipos, si es un joven o adulto ya que los requerimientos no son los mismo. Al hacer las encuestas podemos evaluar cuales son los hábitos alimenticios y formar desde muy pequeños hábitos saludables, así que formemos cuerpos saludables.

encuestas de Herbalife 4

El uso de estas encuestas te ayudará a ti y a tu familia a prevenir enfermedades relacionadas con los hábitos alimenticios, como la diabetes, la anorexia. Además con las encuestas puedes adaptar la dieta para aquellas personas que ya sufren alguna enfermedad crónica y ayudarlos a no ganar peso excesivo. Una vez que realices tu encuesta tu distribuidor Herbalife la analizará y te dirá cuál es la mejor forma de mejorar tu alimentación. 

Además te recomendará varios productos de Herbalife que te ayudarán a tener una nutrición completa y balanceada que servirá para mantener tu peso o alcanzarlo. Con buenos hábitos alimenticios puedes evitar el consumo excesivo de grasas, azúcares así evitar subir de peso o por el contrario no comer adecuadamente. Recuerda que debes obtener nutrientes, vitaminas y minerales para tener tu cuerpo funcionando correctamente y mantener cuerpo y mente sana, complementa con los productos de Herbalife.

¡Mantén tu peso! Habla con tu distribuidor Herbalife y haz tu encuesta

Tener unos buenos hábitos alimenticios te ayudará a mantener tu peso ideal, en función de tu edad, estatura, sexo, si haces o no ejercicios. Te vas a sentir más lleno de energía y vitalidad, para que puedas hacer todas tus actividades diarias y lo mejor de todo, estarás concentrado. Al ser consciente de lo que comes, comprarás productos más naturales y con mayor calidad para hacer comidas excelentes con mayor nutrientes. 

Enséñale a tus hijos desde que son pequeños  para que crezcan de forma saludable, al ser adultos sepan que es lo mejor para su cuerpo. Desde Top Nutrición HBL queremos que sepas que nos interesa tu nutrición y tu salud, por esto te indicamos cuales son los pasos necesarios. Es fundamental que sepas cuáles son tus buenos y malos hábitos, es recomendable empezar a enseñarles antes de los 6 años.

Lleva a tus hijos a comprar y enseñarles cuales son los alimentos que son buenos para su cuerpo y por qué estos son buenos. Luego puedes involucrarlos a crear el menú para la familia y la realización de las comidas, dándoles pequeñas responsabilidades en la cocina, bajo tu supervisión.

¡Realiza tus encuestas nutricionales con Top Nutrición HBL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?