Tener una piel cuidada es primordial para muchas personas, pero muchas veces gastamos tiempo y dinero en productos que no funcionan, pero ya no más; hoy te contaremos todo lo que tienes que saber de la crema renovadora de noche Herbalife. ¡Notarás el cambio desde la primera semana de uso!

Hoy te traemos una rutina facial que puedes empezar a usar, y te la explicamos paso a paso porque debes usarla. El principal objetivo que debes alcanzar con tu rutina es la limpieza del maquillaje y sudor que se acumuló a lo largo del día.

Aunque no seas fan del maquillaje y casi no te maquilles debes realizar la limpieza de tu rostro así eliminas el sudor y otras impurezas. ¡Quédate leyendo aquí! ¿Comenzamos?

Arma tu rutina facial de noche con los productos de Herbalife

El primer paso que debes tener en cuenta a la hora de empezar tu rutina de noche es limpiar de impurezas la piel. Para esto puedes usar el Limpiador Relajante de Sábila contiene vitamina B, C, E, coco y sábila, ideal para pieles normales a secas.

Para el segundo paso te recomendamos usar el Tonificador Energizante de Hierbas, que te ayuda a que tu piel pueda recibir el sérum y el hidratante. Así tu piel mantendrá la humedad, tiene vitamina B3, C, E y sábila. Por si fuera poco, no contiene parabenos, ¡dejará tu piel sin resequedad!

Utiliza el Sérum Reductor de Líneas como tercer paso, puedes usar tanto de día como de noche ya que notarás un cambio en tus líneas en 7 días. Debes usarlo diariamente para ver mayores resultados, contiene vitamina B3, C, E, sábila y extracto de semillas de castaña, para dejar una piel suave.

La Crema Hidratante para el Contorno de Ojos es el cuarto paso de esta rutina facial nocturna, y te ayudará a disminuir las arrugas. Contiene una combinación de vitamina B3, C, E, sábila, extracto de pepino y aceite de macadamia, para dejar esa zona sin inflamación y suave.

Por último nuestro producto estrella, la Crema Renovadora de noche Herbalife, le brinda a tu piel una sensación de textura suave e hidratada. Contiene vitamina B3, C, E, sábila, aceite de girasol, macadamia, fruto de olivo, ajonjolí, y extracto de flor camelia. ¡Ideal para una hidratación extrema!

Importancia de tener una rutina de noche para tener una piel radiante

Una de las cosas importante por las que debes aplicarte sin falta la crema renovadora de noche Herbalife es que durante la noche podrá absorberse mejor. Debes ser constante durante tu rutina, es decir, aplicarla todos los días, prueba los productos de Herbalife y verás resultados.

Lavarte el rostro muchas veces no lo limpiará completamente, por esto, te recomendamos que uses el limpiador de Herbalife para una limpieza profunda. Además de una a 3 veces a la semana puedes exfoliar tu cara y así eliminar todas las células muertas que están en tu piel.

La razón por la que se debe hidratar la piel con cremas es que al beber agua solo un porcentaje muy bajo va para hidratarla. Las cremas faciales que adquieras deben ser específicamente para tu tipo de piel, pero, con la de Herbalife te funciona para todo tipo de pieles, ¡es una gran ventaja!

Proteger tu piel de los rayos ultravioleta es un paso importante que debes realizar durante el día y debes aplicar el protector cada tanto. Si no realizas esta acción durante el día no estarás haciendo nada y por más que hidrates tu piel pueden aparecer arrugas o pequeñas manchas.

La rutina de cuidado facial debes hacerla, ya que te va a ayudar a corregir manchas y combatir las arrugas que se formen. Debes hidratar tu piel además de usar el sérum, tónico, y cremas hidratantes para que tengas una piel con menos imperfecciones, arrugas y suave.

Cuida tu rostro con los productos que Herbalife tiene para ofrecerte

Dale a tu rostro ese brillo de salud y dale toda la protección y cuidado que esta piel tan delicada debe de tener. La piel es el órgano más grande que hay en nuestro cuerpo, además de ser delicado; usa productos de calidad para protegerlo y cuidarlo.

Antes de tocar tu rostro recuerda que debes de limpiar muy bien tus manos, ya que toda la suciedad la pasarás a tu rostro. Cuida las cremas que utilices, al igual que con tu rostro lava tus manos antes de manipular tus cremas,  trata de no tocarlas directamente.

crema renovadora de noche herbalife 5

Queremos que te sientas bien tanto por dentro como por fuera, así que te ofrecemos los mejores consejos y productos de Herbalife para que uses. Top Nutrición HBL está en la vanguardia de las mejores formas sobre cómo cuidar tu piel y tu peso, así que anímate y sigue leyéndonos.

Ten el rostro más bello de toda tu familia y de tu círculo de amigos usa los productos que tiene para ofrecerte Herbalife. Están diseñados con los mejores productos naturales para brindarte los beneficios que la naturaleza tiene que ofrecer. ¡Atrévete a probarlos!

¡Protege tu piel de la mano con Top Nutrición HBL y dale brillo!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?