control de peso Herbalife 1

Vive más saludable con el programa de control de peso Herbalife 🏃.

El programa de control de peso Herbalife es tu gran oportunidad para obtener el cuerpo espectacular que tú deseas de forma saludable. Los productos de Herbalife promueven el cuidado de la salud para todos los integrantes de tu familia. Continúa leyendo y entérate de en qué consiste el programa básico de control de peso que Herbalife y que tiene para ti. 

¿Sabes en qué consiste el programa de control de peso Herbalife?

control de peso Herbalife 2

El programa de control de peso Herbalife, te anima a llevar una vida màs saludable, sin dejar de comer rico, este programa consiste en:

  1. Fórmula 1: los cuales podrás adquirir de tu sabor favorito, como por ejemplo: caffe latte, canela y especias, choco avellanas, chocolate, dulce de leche, frutilla, entre otros. La fórmula de batido la puedas combinar con tu fruta favorita o leche descremada. Ingierelo como sustituto de dos veces al día. 
  2. Fibra Activa: está diseñada a base manzanas de alta calidad. Tú las puedes consumir agregándola a tu batido nutricional o disolver en Té y hierbas instantáneo. Tómalo una vez al día. 
  3. Aloe: este líquido te ayudará en la absorción de los nutrientes de tus comidas mientras cuida y protege tu sistema digestivo e intestinal. Puedes agregarlo a tus batidos nutricionales y tès Herbalife.

Complementa el programa Herbalife con una alimentación balanceada y una rutina diaria de  ejercicios, evita sobre exigirle a tu cuerpo. Lo más recomendable es que inicies con ejercicios sencillos y caminatas, ve aumentado el ritmo a medida que obtendrás más práctica y resistencia física. Recuerda hidrátate mucho, de esta forma obtendrás mejores resultados en corto tiempo. 

Top Nutrición HBL te invita a su programa básico Herbalife.

Top Nutrición HBL te invita a probar su programa básico de control de peso Herbalife. Aprende y controla la cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita diariamente para funcionar en las mejores condiciones. Cambia tu estilo de vida, sé más saludable, tu familia te lo agradecerá. Además, con los programas para control de peso que te ofrecemos obtendrás el cuerpo que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?