Descubre como preparar batido Herbalife sin licuadora.

Descubre como preparar batido Herbalife sin licuadora fácilmente 😋

No es necesario tener licuadora para tomar tu batido favorito, ya que hoy en Top Nutricion HBL te traemos información sobre como preparar batido Herbalife sin licuadora. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus metas de forma sencilla, y créenos cuando te decimos que con esta metodología, podrás preparar tus batidos sin importar donde estés.

Teniendo todo esto en consideración, a continuación te presentamos una guía muy sencilla acerca de cómo lograrlo de forma sencilla. Esperamos que esta información te resulte útil y que con ella puedas sacar el máximo provecho de nuestros deliciosos batidos.

Como preparar batido Herbalife sin licuadora

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Ahora bien, ha llegado el momento de indicarte los pasos que debes seguir para preparar tu batido fácilmente. Presta mucha atención y no te pierdas ningún detalle para que consigas un delicioso batido sin muchos problemas.

Primer paso

El primer paso sobre como preparar batido Herbalife sin licuadora es agregar un vaso de 250 mililitros de agua. Otra opción es usar esa misma medida de leche, pero todo depende de los gustos particulares de cada consumidor.

Segundo paso

Luego de tener listo el vaso de agua o leche, es momento de agregar 2 cucharadas de 15 mililitros del batido. Preferiblemente al ras, para que al momento de preparar el batido, logres la mejor consistencia posible y lo disfrutes al máximo.

Si usas la cuchara dosificadora Herbalife, esta es la medida más grande de las 4, así no tendrás ningún problema para saber la cantidad. Recuerda, deben ser dos cucharadas al ras, procura no usar ni más ni menos que esto.

Tercer paso

Es un paso opcional, pero desde el blog de Top Nutricion te recomendamos que no te lo saltes, para obtener mejores resultados. Luego de agregar la cantidad de batido que necesites, procede a agregar un poco de proteína extra a tu batido.

Si quieres saber como preparar batido Herbalife sin licuadora con proteína extra, te contamos que solo debes agregar una cucharada de 2.5 mililitros al ras. En la cuchara dosificadora, esto es en la misma medida que está del lado que utilizas para el batido.

Cuarto paso

Por último, lo único que debes hacer es agitar con una cuchara o el utensilio de tu preferencia hasta que la mezcla quede consistente. De esta forma, podrás disfrutar de un delicioso batido Herbalife sin necesidad de mucho esfuerzo.

Shake Mix de Herbalife

Una manera más sencilla como preparar batido Herbalife sin licuadora.

Ahora bien, si lo que buscas es aún más comodidad y practicidad y necesitas saber como preparar batido Herbalife sin licuadora, presta atención. Tenemos disponible dentro de nuestros productos, al famoso Shake Mix de Herbalife, una opción rápida y eficaz para preparar tus batidos.

Para hacerlo en este utensilio tan útil de Herbalife, el procedimiento es el mismo, solo que en vez de mezclar al final, debes agitar el Shake Mix con movimiento hacia arriba y abajo. Hazlo hasta que los grumos desaparezcan por completo y la mezcla quede lo suficientemente consistente para considerarse un buen batido.

Recomendaciones sobre el consumo

Descubre algunas recomendaciones para consumir los batidos de la mejor forma posible.

Ahora que ya sabemos como preparar batido Herbalife sin licuadora, es momento de hablar un poco acerca de algunas recomendaciones para su consumo. Estas varían de acuerdo al propósito que busques conseguir con nuestros batidos, así que presta mucha atención.

Metodología de consumo

Dependiendo de los objetivos que tengas, así como la cantidad de kilos que desees controlar, existen diferentes metodologías de consumo para los batidos Herbalife. A continuación te presentamos algunas de nuestras recomendaciones en cuanto a este tema tan importante.

La primera opción es tomar un batido diario con el desayuno, sin reemplazarlo, con el objetivo de mejorar la nutrición del consumidor. Igualmente, esto sirve para equilibrar el metabolismo del organismo de forma bastante eficiente y sencilla.

Como segunda opción, tenemos la posibilidad de tomar un batido diario en la cena o almuerzo, pero esta vez sí reemplazándola. Sin embargo, hacemos énfasis en que no debes reemplazar ambas, solo una de las dos.

Dependiendo de la constancia con la que lo hagas, se recomienda reemplazar todos los almuerzos o cenas. En caso de que esto no funcione para ti, puedes también intercalar los reemplazos, es decir: Un día reemplazar el almuerzo, al siguiente la cena, y así sucesivamente.

Una vez ya hayamos controlado el peso que deseamos inicialmente, ya no será necesario seguir reemplazando comidas al pensar como preparar batido Herbalife sin licuadora. En esta etapa, lo recomendado es tomar un batido con el desayuno, también por sus condiciones nutricionales. 

En caso de notar un leve aumento de peso por causa de eliminar los reemplazos, se recomienda empezar nuevamente con estos. Sin embargo, esta vez no serán todos los días, sino únicamente una o dos veces por semana, hasta equilibrar nuevamente el peso deseado.

Beneficios de los batidos Herbalife

Ahora que sabes como preparar batido Herbalife sin licuadora, te traemos sus beneficios.

Ahora que ya sabemos como preparar batido Herbalife sin licuadora, podemos hablar acerca de los beneficios que estos traen para los consumidores. Los cambios se manifiestan de forma muy rápida, así que créenos que te sentirás sumamente satisfecho al ir notándolos progresivamente.

El primer beneficio que vas a notar es el incremento en los niveles de energía que vas a conseguir con tomar los batidos. Esto se debe principalmente a que al tener una mejor nutrición, los niveles de cansancio se reducen de forma significativa.

Luego de esto, comenzarás a notar que realmente tu metabolismo funciona de forma mucho más adecuada. Un ejemplo muy claro de esto es que la retención de líquidos pasará a ser cosa del pasado, ya que la eliminación de estos se llevará a cabo de forma mucho más óptima.

Consecuentemente con esto, la pérdida de peso será también algo que se va a ir manifestando con el paso del tiempo. Además, con el consumo de los batidos Herbalife se logra controlar el peso de forma mucho más sencilla.

Lo mejor de todo, es que al tratarse de un producto o tratamiento completamente natural, la pérdida de peso no se lleva a cabo de manera brusca. Así, logramos perder esos kilos de más de forma equilibrada y natural, sin poner en riesgo o dañar la salud con métodos más radicales.

¡Ahora ya sabes como preparar batido Herbalife sin licuadora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?