Comidas sanas con Herbalife 1

Prepara comidas sanas con Herbalife 🥗 y disfruta de una buena salud

Comer saludable y sabroso es posible con Herbalife, así que no esperes más y prepara comidas sanas con Herbalife llenas de nutrientes y vitaminas. Solo hace falta un poco de imaginación, y por supuesto los productos de Herbalife para tener deliciosas y nutritivas comidas sanas con Herbalife.

Sé la envidia de todos tus amigos y familiares con estas recetas sanas todos van a querer saber tus secretos culinarios. Sigue leyendo para que conozcas estas recetas de comidas sanas con Herbalife, disfruta creándolas y degustalas con toda tu familia

¡Estas comidas sanas con Herbalife te van a sorprender!

Comidas sanas con Herbalife 2

Una de las recetas que te queremos mostrar es una de nuestras favoritas, es súper sencilla y práctica, es la Bruschetta, una delicia italiana. Solo necesitas pan, queso, tomate, ajo y el batido proteico de Herbalife que añadirás cuando prepares la salsa de tomate recuerda dejar trozos de tomate.

Otra de nuestras recetas de comidas sanas con Herbalife es la focaccia al romero, al preparar la masa al prepararla  añade polvo de proteínas Herbalife. Para el topping puedes colocar romero pero si te sientes creativo puedes usar tomates o ajo y queso parmesano, inclusive aceitunas para un toque delicioso. 

Si te gustan las hamburguesas prueba esta hamburguesa vegetariana con quinoa, solo necesitas añadir la Fórmula 3 polvo de Proteínas Herbalife y será muy nutritiva. La quinoa una vez que la tengas lista tienes que mezclarla con el sofrito y el Polvo de proteínas 3 te aseguro que quedarán… ¡Deliciosas! 

Y como postre puedes probar los huesitos de chocolate, una forma deliciosa pero sobre todo saludable de comer chocolate sin nada de remordimientos. Solo necesitas 2 cucharadas de Herbalife Rebuild Strength, chocolate, pan y mantequilla de maní sin azúcar, la receta es súper sencilla de realizar. 

Prueba deliciosas recetas con Herbalife junto a tu familia.

Estas recetas para comidas sanas con Herbalife son ideales para un cambio de menú para sorprender a tu familia. Inténtalas y sorpréndelos a todos. En Top Nutrición HBL te retamos a que pruebes estas recetas e inventes más con todos los productos de Herbalife. ¡Diviértete de manera nutritiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?