comidas para navidad Herbalife 1

Te contamos las mejores comidas para Navidad 🎄 con Herbalife

No te preocupes por sacrificar el sabor de tus comidas para Navidad, te diremos cómo preparar una comida navideña de manera saludable con los productos Herbalife. Las grasas y otros excesos están a la orden del día durante estas festividades, así que no te dejes vencer por la tentación.

Asegúrate que tu comida sea lo más saludable posible, pero no hace falta que sacrifiques los sabores tradicionales de tus platos. No te olvides de ejercitarte también, lucha contra el sedentarismo durante estas época navideña, y sigue realizando las rutinas que ya te hemos enseñado.

Hoy te contamos algunos secretos para que pases estas fiestas navideñas disfrutando las mejores comidas sin sacrificar el sabor. Así que sigue leyendo, te vamos a contar la magia de la Navidad convertida en platos saludables y nutritivos con los productos de Herbalife.

Consejos para sobrevivir a la Navidad sin descuidar tu peso

comidas para navidad Herbalife 2

En estas épocas de festividades muchas veces habrá en las empresas los almuerzos navideños, es por esto que te aconsejamos que comas antes de asistir. Prepárate y disfruta de algún snack así solo comerás poco de la comida y no tendrás la tentación de encontrar alimentos grasos, poco saludables.

  • En las reuniones si ponen una mesa con aperitivos o dulces, te recomendamos que comas en un plato solo que comerás y no comer demás. No apiles los dulces o tentempiés, colocándolos encima de los otros, llena el plato solo en lo que cabe en la superficie.
  • Si es una reunión familiar puedes ofrecerte ayudar a preparar las comidas para Navidad, así será una comida saludable para toda la familia con los productos Herbalife. Podrás pasar un tiempo de calidad con tu familia mientras se divierten preparando la comida, ¡pon un poco de música para amenizar el ambiente!
  • Recuerda realizar actividades físicas antes, durante y después estas épocas, así mantendrás tu peso ideal que tanto luchaste por tener y del que puedes disfrutar. Si no quieres realizar mucho ejercicio en Navidad o en Año Nuevo, puedes hacer rutina de ejercicio leve o simplemente, ¡ponte a bailar!
  • En la cena de Navidad o Año Nuevo no te quedes sentado cerca de la mesa, esto hará que tengas la tentación de seguir pellizcando. Te recomendamos que tengas un termo o una jarra preparada con Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics Original, te ayudará con las ansias y a quemar grasa.

Recetas de comidas para Navidad con Herbalife

Hoy te traemos unas recetas deliciosas de comidas para Navidad con Herbalife para que puedas compartirla y disfrutarla con toda tu familia. No te preocupes, estas recetas tienen los mejores productos de Herbalife para mantener tus comidas saludables. ¡Comenzamos!

  1. La primera receta es la ensalada rusa de papa y mayonesa light con Fibra Activa en Polvo Herbalife, una manera saludable y nutritiva de comerla. Mezcla papa, remolacha, pepino hervidos, con los guisantes, apio, repollo, mayonesa, una porción de Fibra Activa, sal pimienta y un poco de perejil picado.
  2. Para el asado negro necesitarás un corte de muchacho redondo, cebolla, pimentón, sal, pimienta, aceite, caldo de carne, dos porciones de Proteína en Polvo Personalizada de Herbalife. Sazona y sofríe la carne, corta los vegetales, agregalos a la carne junto con el caldo de carne y la proteína, cocina por 90 minutos
  3. El Pan de Pascua Chileno es fácil de preparar, necesitas: harina, huevo, leche, margarina, azúcar, polvo de hornear, nueces, café, fruta confitada y Batido Nutricional. Mezcla los ingredientes húmedos en un bol, luego agrega los ingredientes secos, las nueces tostadas, el café y el polvo para hornear, ¡listo para hornear!
  4. Por último, una Cola de Mono saludable, para esta bebida necesitarás: leche, agua, azúcar, café, clavos de olor, canela, nuez moscada, Herbal Aloe Vera concentrado. En una cacerola ponemos a hervir la cáscara de naranja y agua, luego disolvemos la leche en polvo y el resto de los ingredientes, ¡y listo!

Disfruta de estas fechas comiendo saludablemente con Herbalife

No hace falta que te descuides y subas de peso en estas fechas, comiendo saludable y consumiendo los productos Herbalife, podrás mantener tu peso ideal. Mantenerse saludable es posible, solo sigue usando ingredientes naturales y frescos para preparar tus comidas durante las fechas, sigue cuidándote y llevando una rutina sana con Herbalife.

Alimentarse saludablemente es posible, si crees que alguna receta es muy poco saludable, busca la forma de hacerla saludable y sustituye esos ingredientes por otros. También recuerda tomar mucha agua y bajar el consumo de bebidas alcohólicas para evitar que aumentes de peso o se inflame tu abdomen.  

Haz ejercicio, por ser vacaciones navideñas no quiere decir que vayas a dejar de lado tu rutina de ejercicios y estar modo sedentario. Prepara una nueva rutina de ejercicios, pon música para inspirarte y empieza a ejercitarte para seguir con tu cuerpo envidiable en enero.

Así que deja que en Top Nutrición HBL te guiemos para lograr mantener tu cuerpo esbelto y en forma durante esta época navideña. Disfruta de estas fechas y deja que Herbalife te ayude a mantener tu cuerpo sin olvidarte de disfrutar con tu familia y de estas celebraciones.

Goza de estas Navidades de manera saludable con Top Nutrición HBL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?