Cenas saludables con Herbalife 1

Crea cenas saludables con Herbalife 🥞 y termina tu día con buen pie

Cenar adecuadamente y ligero es muy importante ya que durante nuestro sueño nuestro sistema digestivo también trabaja, por esto prepara cenas saludables con Herbalife. La cena afecta tu descanso nocturno, además durante el sueño los músculos, el sistema inmune se regeneran y este proceso no debe ser interrumpido.

Por estas razones las cenas deben ser ligeras, ya que si son muy pesadas nuestro cuerpo gasta más energía para realizar la digestión. Al gastar más energía en la digestión el proceso de regeneración queda en segundo plano así que prepara cenas saludables con Herbalife.

Cenas saludables con Herbalife para un descanso nocturno óptimo.

Cenas saludables con Herbalife 2

Herbalife siempre pensando en cuidar a tu organismo crea sus fórmulas y sus productos para cubrir todas las necesidades de tu organismo, inclusive mientras duermes. Las recetas para cenas saludables con Herbalife a continuación te ayudarán a tener un mejor descanso nocturno y para ayudar a las funciones corporales.

Prueba el batido Country and Crunch para una de tus cenas saludables con Herbalife, es súper delicioso y lo puedes comer con cereal o muesli. Tan solo necesitas 2 cucharadas de fórmula 1 Cookies and Cream Herbalife, leche desnatada, queso blanco, plátano y muesli, es fácil de preparar y tan solo tiene 325 kilocalorías. 

Puedes probar un batido para cenar, te recomendamos el H24 recupera, necesitas Rebuild strength, leche de coco piel de naranja y cubos de hielo. Este batido te aporta 25 gramos de proteínas 4 gramos de grasa 1 gramos de fibra 25 gramos de carbohidratos y 240 Kcal. ¡Ideal para los amantes del coco!

Otra receta que puedes usar para tus cenas saludables son las tortitas son sencillas y en poco minutos tendrás una cena deliciosa.  Agrega 1 cucharadas de fórmula 1 polvo de proteínas y fórmula 1 de vainilla de Herbalife a la mezcla y tendrás una cena muy nutritiva. 

Ten una buena digestión, terminando tu día con preparando ricas cenas.

Estas deliciosas recetas de cenas saludables con Herbalife serán excepcionales para toda tu familia, amarán su sabor y la mejor parte: descansarán toda la noche. En Top Nutrición HBL te damos tips para que tengas una excelente vida y le brindes las mejores recetas para tu familia. ¡No olvides visitar nuestro blog aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?