Beverage Mix de Herbalife 1

Conoce el Beverage Mix de Herbalife ūü§ł. ¬°Disfruta de toda la energ√≠a!

El Beverage Mix de Herbalife aporta a tu dieta 15 gramos de prote√≠na que necesitas en tu aporte diario de nutrici√≥n. Esta bebida refrescante de Herbalife es completamente deliciosa y una excelente fuente de prote√≠na libre de az√ļcar, ideal para tu dieta.

Agrega esta bebida refrescante a tu dieta o tus recetas para lograr el aporte nutricional que debes alcanzar diariamente. Atr√©vete a agregar Beverage Mix y disfruta de toda la energ√≠a que te proporcionar√° esta bebida. ¬°Desc√ļbrelo aqu√≠!

Te contamos más del Beverage Mix: una increíble bebida nutritiva.

Beverage Mix de Herbalife 2

Las funciones de las prote√≠nas ayudan con las defensa o anticuerpos contra las infecciones o agentes pat√≥genos da√Īinos para tu cuerpo. Las prote√≠nas son necesarias para personas en crecimiento y las mujeres embarazadas para la producci√≥n de c√©lulas nuevas.

El Beverage mix de Herbalife puedes prepararlo como bebida energética o usarlo en tus recetas para así sorprender a tus hijos y a tu familia. Con este delicioso producto podrás preparar ricos postres con el que tu familia amará completamente y todos querrán la receta.

Prepara una rica gelatina de sabor del Beverage Mix, es un postre delicioso, lleno de nutrientes y energía para toda tu familia. Para realizarla solo necesitas gelatina sin sabor, agua, 3 cucharadas de nuestro Beverage Mix de Herbalife, 1 cucharada de Fórmula 1 Herbalife y frutas frescas cortadas en dados.

O puedes hacer un rico batido, agr√©gale agua o leche fr√≠a y col√≥cale unos pedazos de frutas frescas. Esta bebida refrescante est√° completamente libre de az√ļcar, libre de grasa y es bajo en sodio, puedes disfrutarlo en cualquier momento del d√≠a.

Con los productos de Herbalife estarás siempre lleno de energía.

Atrévete a probar el Beverage Mix de Herbalife y llena tu vida de energía y dale a tu familia para completar su nutrición. En Top Nutrición HBL te brindamos los mejores consejos de nutrición para que te mantengas sano y vitalizado, complementa con una buena rutina de ejercicios. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¬°Hola!
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?