Batido de vainilla Herbalife 1

🥤 Recetas deliciosas y fáciles con el batido de vainilla Herbalife

Si estás cansado de tomar como siempre lo mismo, te traemos varias recetas que puedes probar con el delicioso batido de vainilla Herbalife. Te sorprenderás por su sabor. Así podrás hacer divertidas recetas para tu familia, atrévete a cambiar y a probar, se un as en la cocina.

Hasta tus hijos pueden ayudarte a realizar estas deliciosas recetas con el batido de vainilla Herbalife, te aseguro que se divertirán. Con pocos ingredientes podrás hacer recetas deliciosas y nutritivas para toda la familia, todo el mundo te pedirá tu receta.

Deliciosas recetas con los batidos de vainilla Herbalife.

Batido de vainilla Herbalife 2

Si estás aburrido de los batidos normales te traemos ideas para recetas que puedes probar con el batido de vainilla de Herbalife. Si eres fanático de los pasteles puedes hacer uno sabroso. Solo necesitas harina, levadura, nuestro batido de vainilla, huevos leche y si quieres, muchas chispas de chocolate.

Si te gustan las natillas, esta opción con el batido de vainilla te van a encantar. Solo necesitas una medida del batido, leche, huevo y maizena. Este delicioso postre contiene muchos nutrientes y vitaminas, ideal para una pequeña merienda a media tarde. ¡No te vas arrepentir de preparar esta deliciosa receta!

Pero si los batidos no son los tuyos intenta mezclarlo, por ejemplo puedes utilizar el batido de vainilla Herbalife junto con el refrescante kiwi. Inclusive, puedes ponerle hielo al batido y hacerlo frappe para los días calurosos, una forma sabrosa y refrescante de tomarlo.

Hay muchas recetas que puedes probar, tortitas, batidos con frutas; todas usando el delicioso y lleno de nutriente batido de vainilla Herbalife. Aventúrate en la cocina y prueba recetas que encantarán a tu familia solo hace falta un poco de imaginación y los productos de Herbalife. 

Herbalife te trae miles de posibilidades culinarias. ¡Descúbrelas!

No importa como tomes tu batido de vainilla, ya sea en bebidas o lo consumas con alguna de las recetas. Los cambios que verás serán muy grandes, lleno de vitaminas y nutrientes; el batido de vainilla Herbalife es tu opción ideal.

En Top Nutrición HBL te brindamos opciones para que tengas una vida saludable y llena de energía con los productos de Herbalife como ayuda. ¡Visita nuestra web aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te explicamos paso a paso como hacerlo.

Para comprar simplemente debes:

  1. Debes registrarte en este enlace.
  2. Iniciar sesión con tu nueva cuenta ¡Y listo!
    Disfruta de los mejores precios de Herbalife en Chile en nuestra tienda.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?