Tener una dieta basada en el vegetarianismo no debe porque faltarte las proteínas, con una alimentación vegetariana junto a Herbalife en Chile, obtendrás todos los nutrientes y vitaminas que necesitas. Los productos de Herbalife fueron diseñados para complementar tu alimentación y que obtengas todas las proteínas, vitaminas y minerales que tu dieta necesita diariamente.

En este artículo te daremos unas cuantas recetas usando los productos de Herbalife, que son absolutamente deliciosas y súper nutritivas para ti y toda tu familia. Una dieta vegetariana bien realizada traerá a tu vida múltiples beneficios que te los diremos más adelante, así que sigue leyendo para enterarte.

Ser vegetariano significa no comer ningún tipo de producto animal, hay algunos vegetarianos que pueden consumir huevos, leche y sus derivados. La dieta vegetariana trae beneficios para tu salud y ayuda a la prevención de ciertas enfermedades como la hipertensión y la diabetes tipo II.

Alimentación vegetariana para tu salud y la de tu familia con Herbalife

Alimentación vegetariana Herbalife Chile 2

Uno de los principales beneficios de tener una alimentación vegetariana con Herbalife en Chile es que mejora tu humor y no tiene tantos cambios anímicos. Inclusive hay estudios que indican que al no consumir carne sufren menos de depresión y ansiedad, así que dale una oportunidad al estilo vegetariano.

Los vegetarianos llevando una alimentación adecuada de manera natural tiene una menor cantidad de ingesta en grasas saturadas, colesterol y hay menor riesgo de infartos. Una dieta rica en vegetales ayudará a prevenir la diabetes, la hipertensión arterial, la obesidad y estreñimiento, pero sobre todo de enfermedades cardiacas.

Existen estudios que indican que una dieta vegetariana ayuda a prevenir el cáncer, en especial reduce las probabilidades de tener cáncer de mama. La dieta vegetariana es evitar la grasa animal, consumen muchísimas fibras y vitaminas provenientes de los vegetales y así evitar el cáncer.

Ayuda a mejorar tu rendimiento atlético; aunque hay muchos mitos rodeando a los atletas y al consumo de carne, una buena dieta vegetariana te ayudará. Varios atletas de alto rendimiento son vegetarianos y en su dieta hay una gran cantidad de proteína vegetal, carbohidratos y son bajos en grasas saturadas.

Una de las razones por las que muchas personas se vuelven vegetarianas es que quieren salvar el medio ambiente y apoyar los derechos animales. Además que disfrutan de una vida más longevas y sanas debido a que no consumen carne roja, y mayor proteína vegetal.

Recetas deliciosas vegetarianas que puedes usar con Herbalife en Chile

Te daremos las recetas más ricas vegetarianas que te ayudarán a tener mucha energía y están llenas de vitaminas, nutrientes y proteínas. Pero no te preocupes, sabrás qué productos utilizar para ayudarte a potenciar tu alimentación vegetariana con Herbalife en Chile. ¡Tendrás la mejor nutrición!

  • Las hamburguesas de lentejas son una rica y nutritiva opción en especial para los pequeños de la casa. Solo necesitas lentejas y varias verduras picadas. Colocas en el procesador las lentejas, verduras, una cucharada de Proteína en Polvo Personalizada de Herbalife, luego solo debes hacer las hamburguesas y, ¡al horno!
  • Los espaguetis de calabacín con pesto son una delicia que todos amarán. Tan solo debes cortar el calabacín en láminas finas a lo largo y cocinarlos. Para nuestra salsa al pesto para su elaboración puedes cambiar la albahaca por aguacate y agregar 1 porción de Batido Nutricional Herbalife.
  • Si lo tuyo son los batidos, amarás este batido de coco y fresa con el Batido nutricional Herbalife, puede ser de sabor vainilla. Añades todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla cremosa, un batido rico en proteínas, vitaminas, carbohidratos y electrolitos.
  • Y como postre, no puede faltar prepara unas deliciosas paletas heladas de frutos rojos que les encantará a toda tu familia y a tus amigos. Necesitas 2 cucharadas de Batido Nutricional, frutos congelados, leche descremada y yogurt. Debes licuarlo y luego agregarlos al molde de paletas y al congelador.

Vegetarianismo, un estilo de vida saludable para ti y tu familia

Alimentación vegetariana Herbalife Chile 4

Las personas que son vegetarianas han visto un cambio no solo en su estilo de vida, también en su salud y su estado de ánimo. Son pequeños cambios que puedes hacer en tu dieta, ¡inténtalo y sorpréndete! No importa cuál fue tu decisión para seguir este estilo de vida, pero con una alimentación vegetariana con Herbalife Chile es posible. 

Los cambios que verás en tu salud harán que quieras compartir este estilo de vida saludable con tus amigos y sobre todo con tu familia. Sabemos que puede ser difícil empezar con este estilo de vida, puedes tener dudas y escuchar muchos mitos pero en Top Nutrición HBL te ayudaremos. 

Los productos Herbalife te ayudarán a dar estos primeros pasos para que no tengas problemas con las proteínas y vitaminas que necesita tu dieta. Anímate a intentar este estilo de vida saludable, no te vas a arrepentir una vez que lo pruebes. Te sentirás lleno de energía, pero sobre todo estarás de buen humor, contagiarás a todo el mundo con tu alegría y energía. ¡Pruébalo hoy!

¡En Top Nutrición HBL queremos invitarte a probar el vegetarianismo!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?