Si quieres una alimentación en familia Herbalife, puedes lograrlo con todos los productos que esta compañía tiene para ofrecerte. ¡Anímate a probar sus productos! La alimentación es importante para el desarrollo y crecimiento de los niños y la familia forma parte importante para lograr este hábito adecuadamente.

Una alimentación sana no solo es lograr consumir alimentos balanceados y de todos los grupos alimenticios, es saber las cantidades que necesitas y no excederlas. Cocinar y comer en familia, es un hábito que los niños deben aprender desde muy pequeños, procura comprar, preparar y comer juntos.

Alimentarse bien es una parte fundamental para mantener una vida saludable y activa, necesitas de la comida para poder tener energía durante todo tu día. Así que quédate leyendo para conocer todos nuestros consejos para que toda tu familia esté alimentada sanamente, y anímate a probar todos los productos Herbalife.

Consejos para tener una excelente alimentación en familia Herbalife

alimentación saludable Herbalife 2

Algunas veces cocinar para toda la familia puede ser difícil, no saber qué hacer, o qué receta preparar que les agrade a toda la familia. Es por esto que te vamos a dar algunos consejos que puedes llevar a cabo para lograr una alimentación en familia con los productos de Herbalife, ¡sigue leyendo!

Un buen consejo es preparar el menú de la semana involucrando a los miembros de la familia, pregúntales qué quieren comer esa semana. Una vez establecido las recetas de la semana pueden salir de compras junto a tus hijos así le enseñarás como elegir todos los alimentos saludables.

Los más pequeños de la casa pueden aburrirse al comer, añádale una chispa de creatividad a tus platos para llamar la atención de tus pequeños. Corta sus frutas y verduras con formas, procura utilizar colores vivos que les llamen la atención, o puedes dibujarles alguna cara sonriente con su comida.

Incluye a tus hijos en las preparaciones, puedes ponerlos a mezclar, añadir ingredientes en un bol, ya cuando sean mayores puedes ir aumentando la dificultad. Enseñarles desde la higiene de los ingredientes hasta su preparación pueden animarlos y prepararlos para en un futuro tengan conocimientos sobre alimentación saludable.

Enséñales a comer lento, sentados en la mesa, sin prisas y sin distracciones, la comida es un momento familiar, nada de teléfonos o la televisión. Recuerda que una alimentación saludable no es solo comida balanceada, todos estos hábitos combinados forman parte de una adecuada alimentación para toda tu familia.

Nuestros productos favoritos de Herbalife que son para toda la familia

Herbalife es una empresa internacional comprometida con la salud de todos sus consumidores, busca los mejores ingredientes para la elaboración de sus productos. Es por esta razón que te diremos cuáles son nuestros productos favoritos que usan toda nuestra familia, nos encanta usarlos con nuestras comidas.

Nuestro producto favorito de todos los tiempos es el Batido Nutricional, no solo por la variedad de sabores y por los beneficios que ofrece. Es nuestro favorito indiscutible porque no solo puedes tomarlo en batido también puedes usarlos en varias recetas y darle más nutrientes a todas tus recetas.

El siguiente producto es el Beverage Mix de Herbalife, es libre de azúcar, grasas, bajo en sodio pero sobretodo es una buena fuente de proteína. Puedes usar este producto en varias recetas, como postres, como por ejemplo una rica paleta helada de frutos rojos, pon un toque de inspiración.

El Nutri Soup de Herbalife es súper delicioso cuando lo preparas con tus sopas favoritas, contiene 21 vitaminas y minerales, proteína y fibra dietética. Su sabor es pollo con verduras, así que puedes sustituir el caldo por el Nutri Soup y tener una increíble y saludable sopa para todos.

Y no podemos olvidarnos del Té y Hierbas Instantáneo es nuestro favorito para tomar con las comidas, o en algún día extremadamente caluroso.  Viene en 5 increíbles sabores, y puedes realizar el té o hacer unas deliciosas paletas heladas para todos en la casa, tus hijos las amaran.

Influyamos positivamente en nuestros hijos con comida saludable

Los niños tienden a imitar a los padres, es por esto que debemos ser una influencia para los niños teniendo una buena alimentación en familia Herbalife. Al comer sanamente y le estamos dando una buena influencia a nuestros hijos y una ventaja sobre su salud, protegiéndolos de enfermedades en un futuro.

Comer sanamente influye no solo en que tengamos energía para cumplir todas las actividades que tenemos en nuestro día a día. También ayudaremos a combatir enfermedades como la anemia, la diabetes o la obesidad y protegemos también a toda nuestra familia.

Top Nutrición HBL de la mano con tu familia y su alimentación

En Top Nutrición HBL nos preocupamos por tu salud y la de tu familia es por esto que te brindamos toda la información que necesitas. Los productos Herbalife te ayudarán a brindarle la mejor nutrición para ti y tu familia, y a mejorar deliciosamente tus recetas.

Sabemos que puede ser un poco engorroso alimentar sanamente a tu familia, brindarles algo nutritivo y delicioso puede ser todo un reto. Por esto los productos de Herbalife son tu solución, le brindan vitaminas y minerales, además de añadirles un toque delicioso a las recetas que prepares.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?